"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

10 cosplays soñados (Por mi *0*)

10° Hsien-ko - Darkstalkers

Ella es una clase de vampiro chino, y es uno de las luchadoras del videojuego Darkstalkers. De todas las chicas de ese game, ella es mi favorita (después de Morrigan *0*) y me encantaría hacer un cosplay de ella, es uno de los cosplays que tengo que hacer aunque sea algún día lejano pero que es obligatorio. Cosas que me encantan de su costume es que usa gorrito (y yo tengo un fetiche con los detalles en la cabeza :3) y tiene esas mangas tan abultadas que terminan en unas garras grrrrrrrrr geniales X)!!! Y lo mejor de todo es que no muestra mucho cuerpo XD, sólo ese escote así que normal (soy algo púdica :$) y por lo demás me encanta que sea de color azul =3.


09° Xerxes Break - Pandora Hearts


Es un sirviente de la familia Rainsworth y tiene una muñeca llamada Emily *0*, es poseedor de un carácter excéntrico y es muy misterioso, a parte que su seiyuu es Akira Ishida (love love) no requiere nada más para estar entre mis personajes favoritos :3. Está entre mis cosplays soñados y utópicos pero quiero hacerlo pronto, mucho más que los otros de esta lista (él, Hsien-ko y Lightning son prioritarios) hasta empezaré a armar ya a mi emily =3 kyuu*! Otra cosa que me encanta de su traje son el saco a mitad de brazos y sus botas!! que las armaré de foami seguramente kyuuu!!! será genial interpretar a mi querido Mad Hatter! (ya sé es su chain, pero Vincent lo llama Señor Sombrero XD) y comeré muchas paletas de caramelo *0*.


08° Zashiki Warashi - XxX Holic


Es un espíritu japones y tiene como súbditos a los tengus =D. Me encanta el personaje aunque no se parezca mucho a mi en el carácter si algo fisicamente (eso creo XD) y me encanta esta yukata suya, especialmente por el estampado de rosas y por el lazo del cinturón en forma de rosa!!! se ve complicadísimo y eso es lo que más me llama la atención; además que yo haría esta versión de la Zashiki Warashi porque me gusta más con su cabellito negro que con el azul veee~. Ella esta en mi lista de cosplays CLAMP, y es uno de los trajes que considero más complicados pero si me consigo pronto una tela así (imaginaré XD) de hecho que me lo hago prontísimo YEAH!!!


07° Shun de Andrómeda - Saint Seiya Hades


Mi caballero favorito *0* y uno de mis personajes favoritos también, y por lo tanto tengo que hacerme este cosplay obligatoriamente. De Shun tengo planeado realizar a parte de este, el de su ropa civil y su costume versión Hades (esa muy pronto FY!), y como hacer armaduras no se me da mucho y aún no aprendo a hacerlas a la perfección, este cosplay entra en los "soñados", y obviamente si hago su armadura, tendría que ser la tercera que es la de aquí, la más bonita! al menos para mí XD!


06° Lightning - Final Fantasy XIII


FUCK YEAH!!! eso diré cuando lo haga... cuando ví a Lightning fue amor a primera vista *0*, tiene un gran carácter y es sumamente fuerte como persona, es un personaje tan cool y quiero hacerla ya!!! y si está entre mis cosplays soñados es porqué adoro al personaje XD, y quiero hacer un señor cosplay, por eso creo que merece mucho trabajo sobre todo en el arma =/, pero eso no me detendrá para hacerla que obviamente tendré este cosplay (y) y convenceré a Johan (mi hermano y compañero cosplayer) para que haga de Hope!!! seremos una linda parejita ewe!*


05° Sun Shang Xiang - Dinasty Warriors 7


Una de las primeras féminas del juego, me gusta mucho el personaje a pesar de no tener mucha relevancia... y su traje que más me agrada es este, el del Dinasty Warriors 7, pero nada más de pensar en toda esa cantidad de aplicaciones x.x se me arruga XD, y no sólo eso si no tener que hacer los chakram XD pero lo lograré YEAH!!! una vez que tenga este costume listo, pasaré a hacer el traje del DW 6, *0*, el traje del 6 me parece más complicado pero el arma (arco) será más sencilla de hacer... de todos maneras... GAMBARE!!!


04° Afrodita de Piscis (Sapuri version) - Saint Seiya Hades


Y cuando logre hacer mi mega super genial armor de Shun, lograré hacer un genial sapuri de Piscis *0*, y elegí a piscis porque es el más gay de todos los personjes de Saint Seiya!! *0*, por eso me encantaría hacerlo porque tendría mi rosa en la mano (como haré con Kurama) y a parte tendré mis labios de un color rosado que se verá a kilómetros y seré femenina pero con crossplay jajajaja (estoy loca XD) seré muy ghei YEAH!!! =3


03° Ion Fortuna - Trinity Blood


Cuando logre hacer este costume seré master XD jajaja, el mejor personaje de TB para mí es sin duda el muchachito Ion X), así que hacer este traje con toda esa cantidad de joyería y encaje será más de lo alguien normal (no tan normal, o sea más torpe de lo normal: YO!! XD) pueda lograr... seré muy feliz, pero antes de hacer este asfasdfasdfasdfgas traje *0*, haré mi Ion pero con el traje del capítulo The Iblyss X)!!! me encanta Ion =3! kyuuu*


02° Mari Illustrious Makinami (Plug Suit Eva-05) - Rebuild of Evangelion 2.0: You can (not) advance

El primer Plug Suit que usa Mari en Evangelion es el más elaborados de todos, y hasta tiene casco (*0*), además que es VERDE!!! (mi color favorito) y no rosado (color no muy favorito =S). Mari y Rei son mis chicas favoritas de la serie, y este traje de Mari me llama la atención porque se ve complicadoooowww =3, me las tendré que ingeniar para que se vea lo más real posible... hasta creo que haré la parte de los pantalones con foam (encima de la tela) para que se vea acolchonadito, jaja bueno ya se me ocurrirán ideas!! pero desde que vi este traje dije: ALGÚN DÍA :')!!


01° Satsuki Yatouji - X

YEAH!!!! uno de mis personajes favoritos de CLAMP!!! adoro su carácter, sus lentes O.O y toda su inteligencia 8). Este traje aparece en la contratapa del tomo número nueve del manga de X, y cuando uno ve el traje (al menos yo) me quedo así: =O!!!! es demasiado magnífico!!! *0*, de Satsuki quiero hacer tres trajes (el usual, el de su carta de tarot y éste), pero el de aquí sería un logro enorme!!! aunque ya sé masomenos como hacerlo: traje de latex negro estampado (pintado a mano por supuesto =3), soldarlo o fijarle cables multicolores a algunas aplicaciones de foam!!! y tará!!!! la peluca tendré que estilizarla y teñir ese mechón tan particular que tiene delante en el fleco... en fin, haré de todo para que salga PERFECTO, de otra manera no lo haría... y una vez que logre hacer este cosplay... podré morir en paz XD jajaja mentira!!! aún me faltarían 1275193463046036 cosplays por hacer!!! =D

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...