"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Libro Friki!

JAJAJAJAJAJA, así debo empezar XD. Leí por fin este libro: Orgulloso de ser Friki... la historia de cómo quise leer este libro es simple: entré un día a Zeta y vi la portada, y como estaba el casco del soldado imperial lo quise.... pero dinero fuera x-x, no tenía nada. Cuando vi por olvidado leer este libro, mi amigo Carlos me dijo: tengo un libro que quisá te interese!!!... sí me lo prestó... así un domingo leí la mitad, la otra mitad la terminé en mi clase de estadística XD y el epílogo lo leí en mi clase de comportamiento del consumidor. Es un libro recontra Friki, el tipo de escritura es super sencilla y es de FRIKIS PARA FRIKIS!!!... y como siempre, aprendí mucho de este libro, por ejemplo me avergüenza decir que no sabía que existía el Día del orgullo Friki, ahora lo sé!!


Si eres friki y te lees este libro, será como verte en un espejo, la mayoría de los temas son ya conocidos y es como estudiar una tarea friki XD!!! pero lo duro viene al responder el cuestionario friki de Sr. Buebo (el autor), Ivonne, Robert y yo padecimos en muchas XD jajajajaja... leánlo es muy divertido :3.


P.D. Existe peligro si es que lo lees y no eres friki XD jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...