"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

BLOOD + After Story - Capítulo 03

Capítulo 03
SÓLO TÚ Y YO

Y sí, ahí estaba él.
-Ha… ¡Hagi!.. ¿cómo es que estás aquí?
- Saya, juré siempre estar a tu lado, y eso es lo queestoy haciendo.
- A... a… ¿Dónde estuviste en este tiempo?
- No lo creerías si te lo dijera Saya, jeje.
- ¡Ah!... ya veo.

Hagi sonrió, siempre quise que sonriera más a menudo pero esta vez que lo hizo sentíun nudo en mi garganta y una punzada en el corazón; mis memorias en este tiempo eran más claras que en periodos anteriores, recordaba a detalle casi todas mis experiencias pasadas mas si algo se repetía en esas imágenes era la sonrisa de Hagi antes de despedirse de mí en aquel teatro, quizá por esto no volví a subirla mirada para ver su rostro y nos mantuvimos en silencio hasta llegar a Omoro;no quería que al mirarlo resbalaran las lágrimas por mis mejillas y que al hablarle mi voz se quebrara y rompiera en llanto, no quería que él se enterara de mi sufrimiento aunque suponía que, como de costumbre, él ya habría visto através de mí y decidió seguir mi juego, él sufría igual que yo, o quizá más.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa, Hagi preguntó dónde tenía la llave… no latenía, había salido tan rápido que olvide las llaves, en ese momento Hagi me enrolló con un brazo la cintura y saltó, saltó tan alto qué sentí el golpe del viento en mi rostro y cómo los primeros rayos del sol empañaban mis retinas; quise verlo mientras volábamos, tenía miedo pero giré. Esa expresión seria y fría en su rostro se mantenía fija, su mirada estaba posada en el horizonte, no me importa el camino que tenga que seguir en esta vida siempre y cuando vuele eternamente a lado de él.

Nos detuvimos en una playa, me sentó en la arena y el sacó el cello del estuche,tocó a Bach como siempre lo hacía, elegante y suntuoso; ah… es cierto que el alumno supera al maestro, pensé.
- Je… han pasado tantos años y no mejoras nada ¿verdad?
- Jeje… sigues tan exigente como siempre Saya…
- Jajaja…
- Deja de pensarlo tanto, estoy de vuelta paraprotegerte, eres lo único que tengo Saya, tú siempre serás todo para mí.
- Hagi…
- ¿Viste a tus sobrinas?
- No, ellas duermen ahora, qué lástima ¿verdad?
- Y ¿Kai?
- ¿Kai? Jaja, él también duerme en este momento, esigual a papá… lleva una vida feliz en la taberna… sabes, se hizo amigo del hijode Julia, claro de Julia y David, le pusieron el mismo nombre de papá… ah… Joelestá en América con ellos, al parecer Lulu sigue con vida, ¿Qué bueno verdad?Jajaja
-Siempre he querido tu felicidad Saya, me alegra queahora tengas un poco de paz, con Kai y los demás…

Hagi guardó el cello y me dio la espalda, sentí que había dicho esas palabras sinceramente,como todo de lo que él hablaba pero tuve miedo, miedo de qué al parpadear él desapareciera de nuevo. De un solo paso me puse de pie y lo abracé por la espalda y me aferré a él con toda la fuerza que tuve.
- ¡Hagi!, no puedes dejarme… no puedes, recuerda que prometiste estar a mi lado siempre… HAGI!!
- ¿Saya?
- No podré soportar perderte de nuevo, después de que murió Diva y tu desapareciste en el anfiteatro, tuve que soportar un mes extrañándote… han pasado tres días desde que desperté y sigo pensando en ti… sé que nunca digo nada, sé que siempre tienes que andar adivinado mis sentimientos, pero Hagi te necesito… ¡yo también vivo para ti!... no me dejes…¡¡TE AMO!!
- Saya… no llores, no por mí.

Dije tantas palabras entre sollozos, pero sentí que si no las decía, él se esfumaría de nuevo;no podía permitirlo, él era mío, definitivamente… siempre quise proteger atodos, pero él me protegía a mí, él me conocía más que yo a mí misma; y si hubieron muchas personas que me ayudaron a cambiar, él fue el primero qué medio la oportunidad.

Y después de mi terrible confesión de amor, Hagi dijo que no llorara más, levantó mimentón con delicadeza y me besó tan intensamente que me dejó sin aire por unos segundos, pero poco a poco me fui acostumbrando a su respiración y al ritmo desu boca; a continuación me apoyó en su pecho y me dijo: las palabras no son necesarias en muchos casos Saya, pero las que dijiste ahora si que fueron importantes eh … no soy tan fuerte como para alejarte de mí, ya lo intenté una vez y no pude, así que no lo haré más, me quedaré a tu lado por supuesto, estaré aquí donde tú eres feliz, donde están Kai y todas esas memorias más felices de tu vida. “¿donde tú eres feliz? ¿Donde están Kai y todos mis felices recuerdos?”, ¿acaso no se ha dado cuenta de que lo que quiero es él?

- Hagi quiero dejar Okinawa, quiero que viajemos los dos juntos y abandonemos éste lugar tal como dejamos Chateu Duel hace tantos años atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...