"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Top 10 Personajes de Ikkitousen

No me di cuenta cuando, pero Ikkitousen se volvió uno de mis mangas favoritos. El género es de lucha entre institutos, soft-hentai y está basado en la novela "Romance de los tres reinos". El anime es una porquería, pero el manga de Yuji Shiozaki si que merece ser leído. Aquí les dejo un ranking con mis personajes favoritos del manga.


10 Ryomou Shimei

Ryomou pertenece al colegio Nanyo, y es una de las cuatro devas que lo protegen. Es muy amiga de Teifu y Saji, de este último está enamorada. Su especialidad son las llaves de combate, el parche que tiene, cubre el ojo poseído por el dragón de Ryubi, además de que se le pronostica una vida corta a causa de la laserasión de su columna. En general, tiene una personalidad un tanto fría y tímida, pero se compromete mucho con sus amigos y saca el fuerte carácter que tiene al momento de luchar, es orgullosa pero también muy simpática, por eso es un genial personaje para mí.


09 Kaku Bunwa

La bruja manipuladora y estratega que está detrás de los malvados planes de Toutaku primero y luego de Sousou, sí ella me cae bien XD. Sus planes siempre funcionan, y nunca deja de ser leal a Sousou desde que se une a él, no tiene mucha habilidad física pero es muy buena pensando. Es una chica muy bonita, seductora y me encanta jejeje es muy genial.


08 Koukin Shuyu

Es del colegio Nanyo, está destinado a proteger a Sonsaku, pero además de eso él es su primo y está enamorado de ella. Es muy fuerte pero aún no ha logrado desarrollar todas sus habilidades, en general él suele ser la víctima de las ocurrencias de Hakufu y Goei (la madre). Es una persona leal y protectora, por eso me gusta, además de ser todo un caballero y aunque sabe que no es tan fuerte como para luchar contra todos, su valentía lo conduce a la batalla, me encanta.


07 Teifu Tokubou

Es el entrañable amigo de Ryomou y Saji. Al parecer él está enamorado de Ryomou, pero principalmente le preocupa como amiga, por eso cae en la cruel trampa de Toutaku y es masacrado por Ryubi. Es uno de los guerreros más fuertes del Nanyo, pero quedó lisiado después del torneo donde Ryomou lo salva. Tiene una personalidad muy noble y divertida, lo amo *0*, es un chico genial que da todo por sus amigos, pero que no deja de ser orgulloso y cool XD.


06 Housen Ryofu

Del colegio Rakuyo, después de Kaku, es la más fiel a Toutaku. Fue novia de Saji, y nunca dejó de estar enamorada de él. Cayó en la trampa del mismo y mató a su líder para después ser asesinada por Kakouen (secuaz de Sousou), ella forma una relación especial con Ryomou, quienes se envidiaban mutuamente por la atención de Saji pero es por eso mismo que forman un fuerte vínculo de amistad. Ryofu es una bisexual muy sexy y despreocupada, tiene un carácter super fresh pero también maduro, es una de esas mujeres de carácter fuerte pero apariencia despreocupada sugoii *0*.


05 Genjo Kakouton

Es, junto a Kakuka, el mejor amigo de Sousou. Es un hombre sencillo y siempre lleva una caja de herramientas con él para reparar los daños de las batallas que lleva a cabo XD jaja, siempre está en "lo básico". Al parecer le importa muy poco las guerras del destino de las magatamas, ya que se hace muy amigo de Sonsaku a pesar de ser para él, Sousou como un hermano. El considera que a falta de Kakuka, es el único que puede lograr que Sousou vuelva a ser el mismo.



04 Shiryuu Choun

Ella aparece ya bien entrada la historia, pero rápidamente se vuelve en una de las protagonistas. Pertenece a Seito, y se encarga de proteger a Ryubi. Es una mujer serie, amable, responsable, tiene el carácter perfecto, además de ser extraordinariamente fuerte, al punto de compararse con Kanu, lleva una espada sagrada con ella. Permanece la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados, lo que refleja su solemnidad, es una persona respetuosa, amo como es ella, eso la convierte en mi segunda favorita!, sé que la adoran todos.


03 Kanu Unchou

El general invencible, Kanu Unchou es una guerrera de nivel A especial de la academia Seito, es la protectora de Ryubi junto a Chouhi, y ella daría su vida por su amada Ryubi. A parte de ser la más bella de la historia, es la más leal y la más orgullosa de todos los guerreros que aparecen en la historia, es temida y respetada, definitivamente la mejor chica de ikkitousen, la más fuerte y bonita a mi parecer *0*, Kanu es deslumbrante y punto.



02 Motoku Sousou


El mounstro líder de la academio Kyosho, uno de los tres dragones junto a Ryubi y Sonsaku. Sus mejores amigos son Kakuka y Kakouton, pero además de eso, todos sus seguidores lo siguen por el tremendo respeto y en ocasiones cariño que despierta, más que por temor. Su verdadera personalidad es la de un tipo vago y despreocupado, que parece no interesarle mucho las cosas, pero el dragón en su interior lo controla al punto de hacerle perder la razón. Usualmente suele pedir a los guerreros fuertes que se unan a él, pero es muy responsable y serio en lo que hace, en ocasiones hasta magnánimo con sus ordenes, como con Kanu y Koukin. Este hombre está rodeado de mujeres hermosas, y con razón porque a mi me encanta, me gusta la manera de pensar que tiene, en la cual compromete tanto a sus amigos como enemigos y está en contra del destino que deben seguir por las magatamas, pero ¿podrá salirse del control de su poderosa y cruel magatama?


01 Genpou Saji/Shishi Ouin

SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el más guapo y mi favorito =3. Saji oculta su personalidad y la identidad de su magatama tras el puesto de uno de los devas del Nanyo, después del liderazgo de Enjutsu y antes de la subida de Sonsaku al poder, él es quien controla a la academia desde las sombras. Su verdadera identidad es la de Ouin, quien al igual que en el pasado urde un plan utilizando sentimentalmente a Ryofu para que mate a su líder Totaku, quién por ese entonces tenía a todos los colegios bajo sumisión. Es sumamente inteligente, pero bastante protector con sus amigos, especialmente con Ryomou por quién parece sentir algo más, pero esto lo descarta él mismo al decir que lo hacía porque la quería como una amiga y que la protegía porque era débil, además de confesar que siempre estuvo enamorado verdaderamente de Ryofu. Cuando usa su magatama es más fuerte de lo normal, siendo realmente poderoso, bueno y acerca de su carácter... es un mujeriego y por eso también me encanta, en fin lean el manga y sabrán porqué es mi favorit ^^.

3 comentarios:

  1. Vaya, al parecer tu favorito es el mismo que el mio (ouin shishi). Yo me preguntaba:habrá gente que le guste este personaje? Ya que la mayoría prefiere a kanu unchou xD

    ResponderEliminar
  2. Enserio existen personas que tengan como personaje favorito a ese patán, yo creo que ya fue suficiente internet por hoy y apenas son las 10am.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...