"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Rosa de Guadalupe vs. Cosplay

Y es qué realmente esta vez no encontraron mejor forma de ridiculizarnos (a los otakus y cosplayers), que en el programa de la Rosa de Guadalupe. Hoy a las 5 p.m. se transmitirá el episodio titulado "Cosplay: Salvemos al mundo", la mayoría de otakus ya están enterados del despectivo avance que se hizo del capítulo mostrando a dos jóvenes de preparatoria acudiendo a la misma en trajes de cosplay (si eso será posible -.-) costumizando a "Hiroshi-san: Gladiador del Horóscopo", que es una burda copia de Gokú de Dragón Ball Z (quién no podría darse cuenta de ello, no hay que ser otaku para reconocer al personaje) y también a "Namiko Moon: La enviada del Génesis", ¿acaso será una nueva versión de Hatsune Miku?; en fin, como si esto no fuera poco, obviamente como en todos los programentes estos los chicos son unos marginados sociales pero en esta ocasión al punto de ser vinculados con violación, francamente denigrante.



Ya una vez, había visto un programa en el que los desadaptados de turno, eran unos estudiantes aficionados a leer poemas de LOS POETAS MALDITOS, y por estar tan inmiscuidos en esta literatura asaltaron con armas su instituto, en el cual eran discriminados. O sea, en esta serie los chicos normales son aquellos ignorantes estudiantes y que se creen la gran %$#%)#$!$/&%, y aquellos jóvenes letrados ¿son la escoria de la sociedad?. Se pasaron el capítulo entero denigrando a escritores como Arthur Rimbaud (mi favorito entre todos los habidos) y Paul Verlaine, que no desearian esos guionistas de medio pelo por poseer una pizca del talento de tan grandes ponentes; en ese caso estos imbeciles pasaron de insultar a literatos para burlarse de toda una cultura y arte japonés, y hacer lucir a toda la gente fanática del anime, manga, videojuegos, etc. en unos mediocres y estúpidos, TELVISA debería por fin sacar del aire una serie que tiene actores pésimos e historias absurdas relacionadas con un punto tan delicado como es la religión, ¿realmente respetan eso?

Suelo tomar este tipo de cosas de manera muy fresca, la verdad no estoy tan irritada y me imagino que al momento de ver el capítulo, me mataré de la risa como en todos los que he visto.

Las pics que usé para esta entrada las saque del facebook de La Diaria de Daria, están muy graciosas XD.

Y por este gran insulto que han hecho hacia los frikis ¬¬, se está haciendo una recolección de firmas para que se nos devuelva el respeto, aquí abajo les dejo el link para que puedan unirse a la campaña, sea como sea, todos tenemos derecho a ser respetados...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...