"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Clones y Piratas

Y aquí va una de esas entradas en la que siempre escribo lo que me pasa en una semana, un mes o lo que se me cruce escribir acerca de mi rutinaria vida. Mi cumpleaños fue el 14 de este mes, y por lo tanto recibí buenos regalos, todos fueron ropa excepto uno, el libro que le pedí a mi hermana que me regalara, el primero de
la trilogía detectivesca del difunto Stieg Larsson, "Los Hombres que no amaban a las mujeres". Me gustan mucho las historias, pero no me gusta demasiado leerlas para ser sincera prefiero leer mangas y novelas ligeras que libros completos; pero existen honrrosas excepsiones que me hacen interesarme en títulos como éste, y mi principal razón para querer leerlo fue que vi un especial en Cinescape de las películas hechas de esta saga de best sellers. Mi hermana me tiene presionada para que lo lea rápido, y yo apenas empecé a leerlo ayer y sólo le heché ojo al primer capítulo (dos páginas XD), pero empieza interesante y espero terminarlo rápido, aunque estaba pensando terminar primero Wicked: Memorias de una bruja mala, el libro de fantasía para adultos que narra la historia de la malvada bruja del oeste de la historia del mago de Oz, la mujer de piel verde llamada Elphaba Thropp. Hace años mi amiga me prestó el libro y me quedé estancanda a pocas páginas del final, al cual aún no llego XD.

El sábado fuimos al cine, Johan y yo. Nuestro plan inicial era estar en la reuna del grupo otaku al que pertenecemos, pero al no encontrarlos no lo pensamos dos veces y entramos a ver Piratas del Caribe 4. Antes de verla, la película me daba la impresión de ser mala, pero no pude resistirme y fui a verla, y a pesar de no ser como sus antecesoras, esta cuarta entrega me gustó mucho, y fue especialmente Barbossa quien me encantó *.*. Nunca había apreciado a este personaje más que a los demás, pero en esta cuarta película me di cuenta de que él siempre obtiene lo que quiere a costa de lo que tenga que hacer, ME ENAMORÉ XD. Y esta semana, he estado poniéndome al día en anime, ya que antes de eso estaba viendo maratón de TERESA, la telenovela jeje. Tsubasa Shunraiki, son las ovas con las que me estuve poniéndo al día de Tsubasa Reservoir Chronicle, el famosísimo manga de CLAMP. Y el ver de nuevo este anime, me hizo recordar también que debo terminar de leer el manga YA!, aunque ya se la mayoría de la historia y el final, Tsubasa es un título que no puede quedar incompleto para mis ojos ;).

3 comentarios:

  1. Me agrada que te guste el libro, aunk solo hayas leido dos paginas jejeje, lamento presionarte muxo, pero ya me conoces adoro leer y me encantaría que todos compartieran esa afición...

    ResponderEliminar
  2. ia abras terminado el libro q regalo yu ardilla herman....mal dj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...