"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Top 15 Mejores Ebrios del Anime

Ayer, 20 de mayo, en Perú, fue el día del borracho. Creo que esa fecha explica un poco la causa de esta entrada y un nuevo ranking que hice de mis personajes borrachos favoritos, algunos son ebrios de toda la vida, otros son "pollos" y se emborrachan facilmente y otros están hechos de hierro y su cuerpo puede aguantar cualquier capacidad de alcohol; en fin aquí les dejo un nuevo top de mis personajes anime "ebrios" favoritos.

15° Misato Katsuragi - Neon Genesis Evangelion


Misato trabaja para NERV, es responsable, inteligente y muy aplicada en su trabajo; pero en su interior es extrovertida, algo inmadura, seductora, adicta a la comida enlatada y principalmente a la cerveza. Se levanta y lo que desayuna es cerveza, para su almuerzo el refresco es cerveza y la cena pues tiene que ser cerveza para variar. A pesar de eso, en el anime de Evangelion sólo una vez se la ve en estado de ebriedad, de lo cual deducimos que tiene buena resistencia al alcohol XD. Misato es alegre, pero con una personalidad muy compleja que usa el alcohol para ahogar su soledad y todas las penas que tiene dentro.


14° Horo - Spice & Wolf


La "Sabia Loba de Yoitsu", la diosa de la cosecha de las tierras del norte, específicamente de la ciudad de Pasroe. Horo tiene el aspecto de una joven de 15 años pero en reaidad es un lobo gigantesco. Ella es arrogante y autosuficiente, aunque en su interior muchas veces se siente sola, en su forma humana conserva sus orejas y su cola de lobo de la cual está muy orgullosa y la cepilla cada vez que tiene tiempo. Es adicta a la buena comida, al sake y a la cerveza, y no desaprovecha ninguna ocasión cuando llega a algún pueblo para beber mucho hasta que se le ponga la cara roja.


13° Karura - Utawarerumono


Karurauatsuurei, es la princesa de Nan-Tunku; pero su pueblo fue atacado por Shakukoporo y sus hombres la tomaron prisionera. Siendo transportada en un barco de guerra, ella mata a todos sus captores y luego se une a los líderes de un pueblo para luchar en contra de los pueblos vecinos. Una vez que hace amigos, se decide llamar simplemente Karura, una seductora mujer de fuerza descomunal y gran adicción a beber sake, cada vez que aparece se encuentra bebiendo grandes botellas de sake con una de sus amigas o ella sola, e incluso roba licor de las reservas del palacio por su mala costumbre de bebedora compulsiva.


12° Yukiji Katsura - Hayate no Gotoku


Es la profesora del insituto principal de la serie de Hayate no Gotoku!. Tiene una hermana menor llamada Hinagiku, que es la presidenta del consejo estudiantil, y también amiga de Nagi y Hayate, alumno al que para metiendo en problemas. Los efectos del licor, que adora y siempre tiene a lado, la hacen más alocada, desubicada e irresponsable de lo normal, aparte de volverla violenta y hacer que se quiera pelear con cualquiera que se le presente.



11° Nyanko sen-sei - Natsume Yujinchou

Es un espíritu cuya verdadera identidad es la de un lobo blanco gigantesco llamado Madara. Él es uno de los espíritus estafados por Reiko Natsume, poniendo su nombre en el libro de amigos y firmando con eso su obediencia. Cuando el nieto de Reiko lo libera, Madara decide ayudarlo y protegerlo de los espíritus a cambio de poseer el libro de los amigos. Para esto, Madara es llamado Nyanko-sensei por la forma de gato gordo que adopta para vivir, de esta manera es un neko holgazán, comelón y principalmente borracho, tomando sake cada vez que puede y que lo roba.




10° Kyoraku Shunsui - Bleach


Es el capitán del octavo escuadrón de la Sociedad de Almas. Es un hombre vago, callado, tranquilo y mujeriego. Casi siempre se le puede ver despreocupado y acampoñado de la infaltable botella de sake. La mayor parte del tiempo se encuentra bajo el efecto del licor y por eso desucuida sus actividades como capitán. Es muy perezoso y no le gusta luchar, por lo que prefiere dar sermones típicos de borracho a sus contrincantes, aunque en realidad tiene una mente bastante aguda y un increíble poder.


09° Tsunade - Naruto

Tsunade posee un pasado trágico debido a la muerte de sus seres queridos en las guerras. Su especialidad es ser un ninja médico, posee el rango de Sanin y posteriormente se convierte en la quinto Hokage de la Aldea de Konoha. Es conocida como la Princesa de las babosas, y mayormente como la "Legendaria Perdedora" por perder casi siempre en los juegos de apuesta, cuando gana uno de estos usuales juegos es porque algo malo va a suceder. Antes de establecer su vicio de bebedora de sake en la oficina del Hokage, se la podía ver en bares y salones de apuesta, embriagada con sake.



08° England (Arthur Kirkland) - Hetalia Axis Powers

Inglaterra es un personaje cínico, despistado, ingenuo, amigable con las criaturas fantásticas y tsundere por naturaleza. Le encanta el rock, la lectura, el té y cocina horrible. Pero si algo lo hace más simpático y gracioso, es su falta de educación etílica, emborrachándose fácilmente con cualquier licor. Su borrachera más memorable es sin duda la vez que invitó a América (Alfred F. Jones) a beber para sacarle información y él fue quien terminó ebrio XD.


07° Chuu - Yu Yu Hakusho

El es uno de los primero competidores del Torneo del Mundo Espiritual, a priemera vista este fortachón lucía amigable y coqueto (especialmente con la referi de la pelea). Su adicción a la bebida tiene una explicación, mientras más licor tomase más fuerte se volvía, si hubiese habido prueba anti-doping en ese torneo, él nunca hubiese participado XD.



06° Zoro Roronoa - One Piece


Conocido como el cazador de piratas, Zoro actualmente pertenece a los "11 supernovas" por la recompensa desvordante que posee su cabeza. Su estilo samurai es el de Santoryu por el uso de tres espadas. Sus comidas favoritas son el shari (arroz blanco) y la carne de mounstruo marino, y su bebida favorita es el sake. Zoro es un gran bebedor, puede beber galones y barriles de licor y estar como si nada, sin llegar a embriagarse siquiera un poco.


05° Yuuko Ichihara - xXx Holic


La "Bruja de la Dimensión" y la dueña de la tienda de deseos, no puede vivir separada de su pipa y de una gran botella de sake. Debido a su personalidad bohemia, excéntrica y bromista, me encanta este personaje especialmente cuando envía a su asistente a comprarle sake porque se le acabaron las reservas a ella y su entrañable compañera de tragos, Mokona.




04° Kana Alberona - Fairy Tail


Es una maga del gremio, y tiene 18 años. Su magia se basa en las cartas mágicas pero por lo que es principalmente conocida es por su afición a la bebida. Según se sabe, Kana ha bebido desde que tenía 13 años de edad y es capaz de tomarse varios barriles enteros de vino especialmente, Kana es la sexy borrachina de Fairy Tail XD.



03° Eva Heinemann - Monster


Era la hija del director de un prestigioso hospital de Alemania. Al abandonar a su prometido por creer que fracasaría y la posterior muerte de su padre, Eva tiene matrimonios fallidos y gasta fortuna en extravagancias y principalmente en el whisky. En toda la serie de Monster, se puede ver como el alcoholismo la lleva a vivir experiencias trascendetales llevándola a mezclarse con delincuentes, sicarios y policías. Un personaje básico en Monster, una mujer que se hunde en el alcohol a causa de la frivolidad de su vida y el hecho de vivir sin el amor que rechazó hace mucho tiempo.



02° Gintoki Sakata - Gintama


Nada más de ver esta imagen, río a morir. Gintoki es uno de los personajes más carismátigos del mundo del manga-anime, por su excentricidad y afición a comer dulces a pesar de que se enferme a menudo; pero la borrachera que se metió para su celebreción de año nuevo es sin duda épica. Gin-chan demostró todas las etapas de la borrachera, pasando de tomar, tomar y tomar, hasta vomitar, hacer cosas de las que nunca te acordarás con claridad y tener la horrible resaca. Gin-san tu borrachera quedará para la historia.



01° Cho Hakkai - Saiyuki


Y si alguien para mí merece el primer puesto en bebedores, este es sin duda el gran bohemio personaje de Saiyuki: CHO HAKKAI. Es el más apuesto, maduro, cortés y sensato del grupo que viaja al oeste, pero su mayor aptitud es su resistencia mounstruosa al alcohol. Para el grupo es común buscar posada en cada pueblo y comer manjares deliciosos gracias a la fama de su líder, pero sobre todo ellos disfrutan de beber sake y cerveza, Hakkai es tan buen bebedor que tumbaría a cualquiera que se le ponga en frente, esta habilidad le valió ganar concursos donde no sólo sus contrincantes perdieron sino también sus compañeros, que tienen también un hígado muy resistente. Sin lugar a dudas, Hakkai es el borracho ideal: bebe mucho, no es malcriado porque nunca se embriaga, recoje a sus amigos ebrios y paga la cuenta XD, aparte de lo guapo que es, Cho Hakkai es mi NUMBER ONE.

1 comentario:

  1. Creo que falta el bar de Moe's y Homero Simpson para completar el grupo de Borrachines del anime y los animados!! estos personajes si que dejan mucho de que hablar...Yeso que falta la Borrascher ade Rock lee...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...