"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Vuelta a Clases O.O


La mayoría de colegiales regresaron a clases a inicios del mes nada más pero los universitarios lo hicimos hoy. Debía empezar a las siete de la mañana pero cambiaron de horario esa clase y organizarme se volvió un lío, ¡HORRIBLE!, al final terminé cambiando todo mi horario (casi), el resutado fue ir a clases desde las tres de la tarde. El curso que tuve hoy estuvo aburridísimo, la profesora tenía una tanda de casi cincuenta diapositivas que hicieron que mis ojos se cerrarán de rato en rato. Me estaba durmiendo (literalmente) de aburrimiento hasta que decidí sacar mi celular del bolso para saber cuanto faltaba para que termine aquel suplicio, mi sorpresa fue tremenda al reconocer que sólo habían pasado treinta minutos, aún me quedaban dos horas que soportar. Una hora después, yo ya no era la única aburrida y nadie participaba en la clase (pobre sensei), entonces la señorita (o señora, aún no lo sé) abrió la lista y empezó a llanar por apellidos, creí haberme salvado de la tanda de preguntas por un montón de tiempo por falta de tino de la profesora, mas cuando las preguntas hubieron terminado, ella dijo que haría una última antes de retirarnos, ¿adivinan quién fue la afortunada en responderla?, sí, fui yo. No estuve atenta en las tres exhaustivas horas de clase, no se me ocurrió que podía responder, miré a mi derecha para pedir con la mirada una respuesta de auxilio, mi amiga dijo que diga lo que pensaba y así lo hice. Al terminar, mi respuesta fue correcta y salimos del salón. Ya fuera me encontré con un par de amigos y conocidos, esperaba encontrarme con algunos más y formar un buen grupo para ir a beber algo (soy muy viciosa ^^) pero no hallé a nadie disponible. Acompañada por un par de amigos, me dirigí al centro comercial para ver la cartelera y al no encontrar nada interesante, desistí de entrar a ver una película. Mi amiga se quedó en el supermercado junto a su mamá, así que mi compañero y yo avanzamos el camino juntos rumbo a nuestras casas. En ese transcurso yo la única frase que decía era: TENGO HAMBRE!, y presioné tanto a mi compañero que me invitó un postre mientras hablabamos de videojuegos, juju. Debe ser aburrido leer lo que me pasa jeje, pero a mi me parece entretenido escribirlo y por eso lo hago en mi blog.

Del regreso a la universidad ganaré muchas cosas a cambio de aburrirme en clases, conseguiré más salidas e ingresos económicos (ahorrar para cospleyar u.u), y ver a amigos obviamente. Tengo muchos proyectos cosplay para este año y espero poder cumplirlos y tener dinero para eso, y como esta entrada trata de clases, eso me trae a la mente "uniformes escolares" ¡Kawaii!; me encantaría hacerme el de Austria (Hetalia) versión Gakuen, también el de Mion Sonozaki y Rena Ryuugu (Higurashi), con esto ya tendría mi segundo cosplay de RENA :D, el uniforme de C.C. (Code Geass) y el de Kafuka (Sayonara Zetsubo Sensei) también para poder hacer el bailesito del primer opening de la serie. En fin así concluyo por hoy, mañana tendré clase en la tarde otra vez, con un profesor que me cae bastante bien y es bastante alocado, no tanto como Itoshiki-sensei (me gustaría tener uno así) aunque genial también, a ver como me va mañana... Adiós, nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...