"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Empiezo con el blog! ;)

Bueno hoy es domingo 13 de marzo de 2011, estoy escuchando Taion de UVERworld e inaugurando mi blog personal, muy personal u.u. He estado pensando en crear este blog hace un par de meses pero recien termino la plantilla y tengo internet jeje, como veran soy otaku asi que por lo general aquí habrán notas de cosplay, eventos, mangas, animes, fanfiction (pronto subiré fanfics que espero estén buenos!) y más cosas frikis! YEAH!
Bueno esta es toda la introducción que tengo por dar, espero no avandonar este blog y es que siempre lo hago con todos mis pobres blogs, pero este será diferente. Saludos a todos los que me quieran leer y conocer! nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...