"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

ACCIDENTE!!!


SÍ!!!!! T_T ocurrió un accidente con la nueva plantilla del blog :'(
Había preparado una plantilla hermosa, llena de zorros Jungs (Ewon Jung de Totally Captivated) para conmemorar el que será mi nuevo nick como fanfica y cosplayer...
pero MURIÓ!!
Subí mi nueva plantilla VERDE + AMARILLO
y todo se puso horrible... quería morir, y hasta me cree una cuenta en Worpress
para dejar a Blogger XP... pero...
me tranquilicé y decidí hacer lo que se podía por mi bebé blog :3
así que uno de estos días actualizaré la plantilla :D!!
por el momento se quedará así, creo que no se ve tan mal :3...
se despide de ustedes...

FOX JUNG
un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...