"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Donación de Sangre

Todos los 14 de junio de todos los años, es el día internacional de la donación de sangre. Hace dos días fue esta importante fecha y como debe de ser me puse a reflexionar sobre eso, creo que el hecho de donar sangre es fundamental para sentirnos mejor con la sociedad y con nosotros mismos al saber que estamos apoyando a gente que nos necesita. A pesar de eso debo admitir que le tengo un miedo atroz a las agujas, las inyecciones me aterran igual que a Goku, no soporto la idea de ser picada así que yo no fui a donar sangre :(.

Pero me encontraba discutiendo del tema con mi amiga, cuando recordé a una chica que donó sangre por razones muy particulares, y aquella persona era Minako Aino de Sailor Moon. Minako es globalmente conocida como Sailor Venus, ella es alegre y tiene un carácter raramente entusiasta. Si mis recuerdos no me fallan,
en el manga de Sailor V (o en Sailor Moon, no recuerdo bien), Minako decidió donar sangre sólo porque tenía calor y sed, así que quería el jugo de naranja que daban por sacarse algo de sangre. En el anime de Sailor Moon, al ser Minako la única que no había sido atacada con la excusa del corazón puro, empieza a hacer innumerables cosas altruistas y entre ellas estaba la de donar sangre; pero lamentablemente luego de eso estuvo débil y no pudo luchar de manera eficiente. Esta pequeña entrada era sólo para recordar esa etapa de Minako, y su relación con la donación de sangre, algo raro que se me pasó por la cabeza ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...