"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

[Cosplay] Lily Evans - Harry Potter Series

Personaje: Lily Evans

Versión: Uniforme Escolar

Serie: Harry Potter series

Características: Cabello rojo oscuro, ojos verdes.

En el universo de Harry Potter, Lily Evans es la fallecida madre de Harry James Potter y la esposa de James Potter. Hija de muggles (gente no mágica) y tiene una hermana llamada Petunia. Fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily ya sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años, podía hacer magia cuando quería. Conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia), le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos.

Recientemente me volvió la fiebre pottera <3, así es como me enamoré de Regulus Black y de los merodeadores. Bueno eso no tenía mucho que ver, el hecho es que hace poco me dí el gusto de comprarme una peluca rojiza *0*, quise aprovecharla para terminar a Ginny pero al ver que pegaba más para Lily (para Ginny pedire una más anaranjada) decidí hacerla. Bueno el vestuario es totalmente diferente al que usé para Ginevra, lo único igual son la corbata y camisa. Para Lily use chaleco, minifalda tableada, medias grises cortas, mocasines y la capa de Gryffindor... cosas que ya tenia =*D. Bueno hoy me aloqué y me saqué algunas fotos =D, espero hacerme una sesión con Lily <3, bueno esto es todo =D. AH!!! claro que amo a Lily sino no la haría XD, ahora quiero hacer más de HP, especialmente a Regulus y Narcissa, luego a Severus y quizá Draco *Q*... asfasdgag me rayé con Harry Potter...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...