"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

The God of Words I - Capítulo 07


Capítulo 07

EL WORD N° 2

PARTE II

No sabía muy bien dónde ubicarme; el que se sentó primero fue el anfitrión, qué había permanecido sin decir nada aún. A su derecha inmediata se colocó Alex, seguido por Ilona, Harry, Kira y Sauken. Al frente de ellos nos ubicamos respectivamente Yohan, Mariel, Derek y yo. Derek había sido muy amable conmigo en las últimas horas, en eso pensaba cuando entró en la sala Rauel y sin dudarlo le dije que se sentará a mi costado, al final fui ignorada porque él se dirigió a hablar con el desconocido dueño de casa. Al ver el plato me emocioné mucho, un ceviche gourmet esperaba para ser comido. Cuando me dispuse a comer el primer trozo de pescado, Derek se volteó hacia mí y me dijo que estaba delicioso; con mucho más entusiasmo engullí el pedazo y al darme cuenta, en un parpadeo (menos de una micra de segundo), el plato de mi compañero estaba vacío.

- Wauuuuuu!, si que eres rápido para comer Derek, me sorprendes… aunque realmente está delicioso.

Pinché con el tenedor otro trozo y antes de meterlo en mi boca, miré al frente y les pregunté a Sauken y Kira por el sabor de la comida, pero… ambas se estaban besando… en los labios… de manera muy pervertida. Mis ojos estaban desorbitados y mi boca abierta de a metro no consiguió decir cosa más estúpida que: Se están emocionando.

Cerré mis ojos para no ver lo que pasaría después de esos encandilados ósculos y poder disfrutar de mi comida de manera tranquila, mas sentí en mi nuca el golpe de un…

- ¡¿Abanico de papel?! ¿de dónde lo sacaste?

- Lo supuse, fuiste la que menos comió por eso despertaste rápido.

- ¿Ah?... entonces esta comida, Sauken y Kira besándose, ¿era mentira?

- Obviamente chica Yuri-hentai[1]… no quiero saber que más alucinaciones tuviste… bien ahora debemos encontrar a mis demás súbditos…

- ¡POR QUÉ ME GOLPEASTE TAN FUERTE!... soy una chica sabes.

- Sí, lo sé.

Ese “sí, lo sé” de Rauel fue muy directo, acaso no lo podía haber dicho sin tener que ver mis pechos, era cierto que era la parte más grande que tenía en todo mi cuerpo pero esa no era la única prueba de que yo era una fémina; además ¿Yuri-hentai?, todo eso fue provocado por esa comida, en cambio él solito desvió sus ojos hacia mis… ¡¡ ¿quién es el pervertido entonces?!!

Desde ese incidente estaba segura de que la relación entre Rauel y yo sería MALA.

Ambos recorrimos el castillo para buscar a los demás, en el silencio incómodo me vi forzada a preguntar quién era el dueño de ese lugar.

- Es un Word.

- Un Word eh… ¿qué es eso?

- … bueno es una especie de jefe de esos tipos con aspecto de mafiosos, ehm… ellos me persiguen.

- ¡Quéeeeeeeeeeeeeeee! nos trajiste a la casa de un… ¡ellos son quienes te persiguen!

- Sí, eso ya lo dije; pero creí que podía aún confiar en él. Él es como yo, un Word, pero es de un rango más bajo por eso pensé que todavía podía verme como a un mentor.

- Mmm… que torpe.

- Cierto, jajaja aunque con Reuquén nunca se sabe que puede pasar.

- ¿Reuquén? ¿Ese es su nombre?

- Sí, el Word N° 2: Reuquén, el tempestuoso.

(…)



[1] Yuri es un término utilizado para hacer referencia a relaciones lésbicas. Hentai significa pervertido o pornográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...