"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

[Cosplay] Youko Kurama - Yu☆Yu☆Hakusho

Serie: Yu☆Yu☆Hakusho

Personaje: Youko Kurama

Versióon: Original

Características: Cabello plateado, ojos dorados, 1.90 m.

Youko Kurama fue un Zorro Demonio, un Yoko. El era de sangre fria,cruel y astuto. En una ocasion cuando se encontraba distraido en una de sus muchas actividades criminales fue atrapado por un Cazador de Espiritus que lo dejo mal herido. Para evitar su muerte Kurama huyo al Ningenkai hacia el plano humano, y su espiritu reencarno en un niño llamado Shuuichi Minamino.
Es el mejor estudiante de su escuela. Los poderes de Kurama consisten en usar su energía espiritual para controlar cualquier planta. Su arma es un latigo que el llama desde una rosa.

Amo a Kurama, como humano y como youkai. Siempre estuvo entre mis planes hacerme un cosplay de él, tanto que la primera peluca que me compré fue pensando en este personaje, aunque al final la usé primero para otro. Me gustó mucho el resultado de mi cosplay, el traje, los accesorios, el lugar donde me tomé las fotos también; en general disfruté mucho realizándolo y poniendo caras enojadas, auque también quería fotitos gheis X'D... pero no!!!, Kurama es bien macho(?), en general muchos me dijeron que no me vi para nada masculino y creo que es verdad, pero bueno ya que importa... mi amor por Youko Kurama lo vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...