"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

School Rumble Couples

Bueno y aquí voy con School Rumble, adoro este manga, anime, personajes todooo!!!! me encanta, es el anime que más me ha hecho reír en la historia y uno de los que más nostálgias me trae :'(!!! es que es simplemente excepsional. Pero si hay algo que nunca me gustó de la historia, fue como concluyeron sus parejas, la verdad no me gustó como se arregló todo al final, creo que yo las hubiese armado diferentes y aquí van mis razones de porqué y qué parejas no me gustaron.

PRIMERO: MIKOTO!!



Mikoto es el personaje con el que más me identifico de la serie, en muchos sentidos (muchos) soy igual a ella y me han pasado muchas cosas similares, pero yo creo que debió quedarse con ASOU :3. Primero porque siempre se vio algo especial entre ellos dos, no sé, desde los primeros episodios se notó que él se acercaba a ella de muchas maneras no directas, pero siempre estaba rondándola. Asou me encanta, es guapo *0*, frío, serio, pero tiene mucho carácter aunque muchas veces también es lento, pero lo que me gusta es que supo acercarse a Mikoto de manera muy sutil ya que le demostraba sus sentimientos sin tener que expresarlos de manera cursi, si yo hubiese sido Mikoto me quedaba con él en one =D!!!! además, llegó a Mikoto justo después de que le pasara lo de su sempai así que era IDEAL!!! Yo los amaba tanto, son mi pareja favorita, creo que hacían una buena pareja porque eran los más lindos además de que sus caracteres contrastantes los hacían interesantes, me gustaban mucho.


Pero, Mikoto terminó con Asou porque se dio cuenta que estaba enamorada de Hanai, eso no me gustó. Me encantaban como amigos de la infancia, y no es que Hanai me caiga mal ni nada (por que me encanta :3) pero no me gusta mucho que amigos se vuelvan enamorados, no creo, además que su relación era muy graciosa pero sigo sin imaginármelos como amantes. Además, Hanai fue el que logró que Mikoto se acercara a Asou, o sea!!! eran Amigos, como hermanos!!! por eso no me gustó que terminaran juntos, y cada vez que lo recuerdo me deprimo T_T!!! ASOU Y MIKOTO POR SIEMPRE!!!!

SEGUNDO: HANAI!!



Me parece que fue un amor acosador que al final no significó nada. Es cierto que Yakumo tiene tantas epresiones como una lechuga pero, Hanai se pasó toda la serie tratándo de conquistarla de maneras muy graciosas y aunque podía parecer sólo un capricho, creo que por todas las cosas que hizo Hanai debió obtener su premio y quedarse con Yakumo. Es cierto, Yakumo estaba enamorada de Harima, pero Yakumo no me cae bien así que no me importa XD jajaja. Ella sentía afecto por Hanai, y Hanai estaba obstinado con ella a pesar de que no se conocían en realidad jajaja, pero en realidad me hubiese gustado que acabaran juntos hubiese sido chistoso =D.

TERCERO: HARIMAAAA!!!!!!

NO, NO, NO, NOOOOOOOOO!!!! Harima era el héroe de la historia, y la verdad me sentía mejor pensando en qué él ganaría en lugar de pensar en la victoria de Tenma =/... Eri me encanta y me cae muy bien, se enamoró mucho de Harima y él la pasaba muy bien con Eri, pero amaba a Tenma y era capaz de dar su vida por ella literalmente. Si Harima hubiese ganado, me parece que a Tenma no le hubiese sido nada dificil enamorarse de él, además hasta creo que la pasaba mejor riéndose con Harima que estando junto a Karasuma. Si Harima hubiese logrado confesarse, Tenma hubiera sedido, tal vez tiempo después pero sí!!! me parece que el amor de Tenma por Karasuma, era como el de Hanai por Yakumo, como una ilusión, por eso no me gustó... hubiese preferido que fuese un HARIMA X TSUKAMOTO.



¡¡¡¡GRAN PAREJA!!!!

La pareja que me encantó y que no me causa enfados ni penas, es la de Karerin e Imadori!!! amo a Imadori!!! es mi personaje favorito junto a Mikoto y Asou!!, me encanta el chico banana, y creo que él realmente logró darse cuenta que la pasaba mejor con una sola chica que saliendo con muchas, encontró con Ichijou un lugar donde sentirse a gusto!!! fui feliz con esta pareja, la única que al final me gustó =D, el mujeriego y la chica tranquila :D.

Aún así, las parejas no cambiarán y tampoco cambiará el hecho de que es una gran historia la de School Rumble, y nada cambiará que me encante!!! y la siga viendo y leyendo tantas veces que pueda!!! sólo me queda decirrrrrrrrr SCHOOL RUMBLE FOREVER!!!!!!

1 comentario:

  1. jajaja, estoy de acuerdo contigo ! con la unica diferencia de que a mi no me cae Eri o_O y al parecer ella queda al final con harima ...en fin la pareja de mikoto x hanai me parece bien, si el pobre se hubiera quedado solo , ya que yakumo (tampoco me cae muy bien) jamás le iba hacer caso xD jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...