[Sei-den] RG Veda

Ficha Técnica:
  • Título: Sei-den/RG Veda
  • Autor: CLAMP
  • Género: Seinen, Romance, Fantasía, Tragedia
  • Año: 1989
  • Tomos: 10
  • Editorial: Shinshokan, Tokyo Pop, Norma, GE Vid
La Historia:


Kuhyo, la profetiza del reino de Ten (los cielos)
ha cantado su última profecía: "6 estrellas descenderán del cielo, todos se opondrán a ellas pero nadie las dominará, las seis estrellas serán la discontinuidad que destruirá el paraíso". Yasha-Ou es el encargado de deshacerse de Kuhyo, pero el destino de Yasha-Ou estaba encaminado a criar a un bebé siniestro, el último descendiente de los Ashura, quienes fueron aniquilados por el actual gobernante de Tenkai: Taishakuten. Para acabar con el malvado reino del emperador, Yasha y Ashura van encontrándose en su viaje a cada uno de los integrantes de las seis estrellas, todos ellos víctimas de la crueldad de Taishakuten, a quién tendrán que derrocar.

Lo Bueno:

Todo. Es un manga excepcional, con una historia cautivante y con unos personajes muy bien estereotipados al modelo de héroe. La ambientación del manga crea un reino fantástico que puede tornarse brillante y oscuro. La presencia de escenas sangrientas, es otro punto fuerte, además de crear un villano excelente y sin escrúpulos, que para mí es el mejor que haya creado CLAMP (después de Seishiro Sakurazuka claro ^^). La historia no deja ningún cabo suelto, es una trama por más enredado pero todo te deja sorprendido; como ya mencioné antes, la ambientación es un lujo, el vestuario, los escenarios, las armas; todo diseñado a medida y con ese trazo tan maravilloso de Mokona, que me hace anhelar que vuelva a ese estilo de dibujo estilazado pero detallado a milímetro. En general es una historia compleja, pero que no defrauda para nada.

Lo Malo:

No puedo tirarle piedras a mi manga favorito, eso es un punto menos para mí. Quizá un poco de malo que le puedo ver, es como Mokona se va deslindando del estilo de Tamayo Akiyama (antigua miembro de CLAMP)para formar su propio estilo mucho más hermoso y simétrico; esto claramente se observa al avanzar el manga, pero como puede notarse claramente, esto puede generar un lado positivo, la mejora en los gráficos.

Lo Feo:

¿Lo feo?, en mi opinión nada; pero eso no puede impedirme advertir algo que quizás a determinado público no le guste, y es el contenido de yuri y yaoi presente en las relaciones de algunos personajes secundarios, OJO: SECUNDARIOS. Muchos han denominado a RG Veda como un manga yaoi, pero esto no es cierto, ya que no existe ninguna relación homosexual con los protagonistas, esto debido a que Ashura no posee sexo, es decir que no es hombre ni mujer, es una criatura asexuada y andrógida, como muchas que vendrían después en el universo de CLAMP (Kohaku, Hisui, Nataku), entonces no se hagan líos, no es YAOI. Pero realmente si son sensibles al yaoi (soy fujoshi así que para mí es genial), tampoco deben preocuparse ya que sólo aparecerá una situación tentativa, nada explícito, es como si leyeran Berserk,donde hay algunas insinuaciones de este tipo, pero que encajan de maravilla con la historia... pasa lo mismo con el yuri.

Lo Memorable:

Es imperdible... es el mejor manga que tiene CLAMP,acompañada de X y Tokyo Babylon, que mezclan romance con escenarios más crudos y realistas que las características de sus nuevos mangas. Las historias trágicas, románticas y sangrientas de este universo y sus personajes son excelentes y es una muestra de lo que puede ofrecer CLAMP cuando se pone serio, no es un shojo más, es realmente un seinen de rabo a cabo, que es imperdible en la biblioteca de un lector, una historia épica a la altura de grandes novelas... seis estrellas, para las seis estrellas que descenderán de los cielos en RG VEDA.



The Other side of the mirror - Capítulo 4

Desde hace mucho, mucho tiempo, hemos existido de diferentes maneras… en algunos casos hemos sido hermanos, en otros ángeles, amigos de la infancia e infinidad de relaciones similares, siempre tú y yo. Pero cada uno de esos destinos ha compartido el mismo fin, en cada ocasión que nos ha tocado vivir, hasta hoy, siempre hemos sido separados de una manera u otra; alguna vez yo morí por enfermedad y tú fuiste un prisionero, en otra ocasión fuimos separados al nacer, e incluso en otra, tú has muerto por mi culpa… e infinidad, infinidad de situaciones iguales. Pero en cada vida qué hemos vivido, hay patrones que siempre se repiten: 1. siempre estamos destinados a encontrarnos, 2. La mayoría de veces desarrollamos sentimientos románticos el uno por el otro, 3.al final, morimos jóvenes y somos separados. Pero no sólo esos patrones se repiten, existen personas que nos rodean que siempre están presentes en los “juegos” que vivimos, personas que conocemos desde nuestros “yo” originales… “¿originales?”, te preguntarás, sí. Ambos hemos poseído un ente original, nosotros no somos más que uno de los tantos avatares… como te expliqué, en todos los mundos estamos destinados a vincularnos por un sentimiento prohibido y terminar separados, y esto es controlado por alguien… un ente poderoso al que debo encontrar para poner fin al infierno al que nos ha condenado vivir… “¿Qué cómo se eso?”… ah sí, olvidé decirlo… esta vez yo recuerdo todo, cada una de nuestras vidas pasadas están en mis memorias, esa es otra maldición que recae en nosotros, a pesar que quisiera yo no puedo contarte nada de lo que hemos vivido, así como tú en nuestra vida anterior tampoco pudiste contarme nada de lo que recordabas, esa es otra maldición… tú tienes que recuperar tus recuerdos sólo, yo no puedo ayudar. Pero esta vez, quiero poner fin a esto, no puedo decirte con quien lucharemos ni el motivo de nuestra lucha, sólo quiero que estas malditas vidas se detengan y ser feliz a tu lado. Cuando amanecí en este mundo, a pesar de que no quería encontrarte, tu me llamaste en tus sueños y te enamoraste de mí al igual que yo de ti, por eso vine a buscarte con el pretexto de ser tu gemela, a pesar de que quise alejarme no pude… eres un imán que me atrae inexorablemente, así que estoy de nuevo junto a ti, otra vida más a tu lado no sería suficiente, Len…

A la mañana siguiente partimos.

Toda la noche, explicó toda una historia fantástica toda esa noche, ¿cómo podía creer una historia similar?, ayer era un estudiante de secundaria buscando un regalo para una chica, y hoy soy un estudiante de secundaria con un futuro trágico… ¡Qué demonios!

Obviamente al principio, al escuchar todo eso, pensé que Rin había bebido demasiado en la dichosa fiesta esa, pero después de tanto llanto y algunas palabras serias y frías, me di cuenta que estaba equivocado. Quizá el amor sea la única fuerza que hace creer hasta lo inimaginable, sí, le creí a Rin; por su forma de hablar, creí más en sus palabras de rencarnación y sufrimiento, que en las palabras de amor que me formulaba. En fin, no entendía aún porqué iniciaríamos un viaje, en realidad para mí, esas eran cosas de Rin en las que yo estaba involucrado, aunque inconscientemente no me interesaban; sólo pensaba en pasar más tiempo con ella, no importaba lo demás… por ahora.

- ¿A la escuela?, ¿para qué ir?
- El profesor Kiyoteru conoce a una persona importante, esa persona nos llevará con alguien que nos ayudará mucho en esto Len.
- ¿Es una cadena?, mmm ya veo… ¿Rin que cenaremos hoy?
- ¿eh? Vaya no había pensado en eso, bueno espero que nos inviten la cena hoy jajajaja
- Eso sería una alternativa genial jajaja…

Ambos caminamos por las calles estrechas que conducían a la casa de Kiyoteru-sensei, no tuve miedo en tomarla de la mano y andar así junto a ella, con la seguridad de qué ahora, una parte de sus sentimientos me pertenecía y sin importarme si uno de nuestros compañeros de clase nos veía e interrogaba acerca de esta extraña relación; mi deber a partir de aquí es hacer feliz a Rin, si ella desea viajar, pelear o incluso matar a alguien; yo lo haré por ella… demonios, siento que este amor posesivo, terminará destruyéndome.

Pensando de esta manera, llegué junto a ella a una casa normal para un profesor, yo que sé… cómo describirla… ¿normal? Rin se sentía nerviosa, por su expresión parecía no tener miedo de lo continuaría pero por algún motivo yo podía ver a través de ella y notaba la inquietud que inundaba su interior. Toqué el timbre, y esperamos que abrieran la puerta. Ese segundo de espera parecía eterno gracias al incomodo silencio que se respiraba entre los dos, ella tenía la cabeza gacha y yo me hallaba contemplando el cielo; en eso, la puerta se abrió hacia dentro rechinando por la vieja madera, Rin levantó la mirada e hizo el ademán de saludar…

- Buenos Días Kiyote… ¿ah? ¿Sakine Meiko-san?
- ¿Tú? ¡RIN-CHAN!

Una mujer esbelta, vestida de rojo y con un rostro y figura atractiva… ¿Sakine Meiko?... por alguna razón, sé que conozco ese nombre…

¿Quién es?

The Other side of the mirror - Capítulo 3

Llevé aquel obsequio a la fiesta de navidad, en la entrada me recibió Teto-chan y luego llegó la ruidosa Neru, mas mis ojos buscaban únicamente a Rin, al no encontrarla pasé a los diferentes ambientes de la casa, en cada uno de ellos se encontraban compañeros bebiendo y comiendo, a la vez que bailaban obviamente. Quizás sea mi imaginación, pero creí dar dos vueltas a la casa y nada, no veía a Rin por ninguna parte… ¡Qué rayos! ¿No está? Y vine a esta estúpida fiesta sólo por ella; me volteé algo disgustado y seguí caminando hasta el vestíbulo, donde por fin la hallé. Rin se encontraba bailando de lo más feliz con “Mikuo-sempai”, ¡Pero qué le pasa!, y eso no es todo, ¿está coqueteándole?, ¡ja! Y yo estúpidamente yendo a comprarle un regalo, qué imbécil soy.

Pensé en irme inmediatamente de no ser por lo que vieron mis ojos, ¡ese pedazo de mierda cogió por la cintura a Rin e intentó besarla a la fuerza!, en un impulso ciego fui y le clave mi puño en la cara, estaba jadeante, y de un rato lo vi a él tirado en el suelo y a Rin mirándome desconcertada.

- ¿Len? ¿Qué estás…?
- Nos vamos, AHORA…

La sujete del brazo con fuerza y la llevé a la puerta, jalé su abrigo del perchero y la saqué a jalones de esa fiesta, llevándola por toda la calle como si ella hubiese hecho alguna malcriadez o travesura. Pero Rin se hartó de esto, impuso fuerza en su brazo para soltarse, y con la mano que tenía libre cacheteó una de mis mejillas.

- ¡Qué demonios te pasa!, primero golpeas sin razón al sempai y luego me sacas a rastras de ese lugar, ¡QUÉ TE OCURRE!
- Qué… qué, ¿Qué me ocurre? ¡ERES LENTA O QUÉ!, ¡ese tipo trató de besarte y tú no ibas a hacer nada, o es que querías que te BESE!
- Y si así fuera ¡QUÉ!, ¡a ti en qué te afectaría!

Molesto, realmente estaba molesto, y cuando ella preguntó en qué me afectaría, pero que niña tan tonta, no se daba cuenta de todo lo que me gustaba, si no puedo decirlo con palabras tal vez si la beso entienda… y la besé.

- Uh… ¿entiendes ahora?
- ¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Rin tenía la cara vuelta un tomate, y al ver su expresión de desconcierto, toda mi personalidad de macho en la había estado se evaporó. Sentí como la sangre se me subía al rostro, y en eso me puse a pensar en lo que había hecho, rayos, se terminó, así terminó mi incestuoso primer amor, Rin se irá lejos y seguramente será novia del estúpido de Mikuo…. Nooooooooooooooooooooo, he muerto. Len Kagamine, dieciséis años, colgado por desear pecaminosamente a su hermana, FIN.

- Ahh… verás, ettto… ¿Rin?
- Quiero un helado de vainilla.

¿Un helado de vainilla?, eso es todo. Ambos caminamos entre la nieve, la dirigí a la plaza central y en una de las bancas, nos sentamos a contemplar el inmenso árbol de navidad mientras saboreábamos nuestros barquillos.

- Al final lo conseguí Len, pasar la noche buena con la persona que quería… además de ver esta hermosa nieve caer, a pesar del viento frío que corre me siento muy calida ahora mismo aquí, a tu lado…
- ¿Rin?... eh… ehm… yo igual, quiero decir… a cerca de lo del be… beso yo…
- Len, ¿continuamos en casa?

WUAAAAAAAAAAAAA!!!! Len Kagamine, dieciséis años, se ha convertido en todo un hombre y ha logrado conquistar a la chica que le gusta, sobrepasando las dificultades familiares y a todos los sempais… actualmente Len Kagamine: 100% de POTENCIA!!!!!.

Realmente Rin tenía razón, continuamos en nuestra casa, para ser exactos en el pasillo de la entrada, me abalancé encima de ella y le di muchos acalorados besos, y cada vez más y más apasionados, hasta que oí sollozos y Rin se separó de mí.
e mozos y Rin se separhos acalorados besos, y cada vez millo de la entrada, me abalancpasando las dificultades familiares y a
-
¡No! Len, yo no estoy lista para algo más…

- ¿Algo más? ¿¿?¡’¿¿’er laasdl´ñsfldmvdasdf

¡AH! Algo más, ella esta pensando en: S E X O… WUAAA!! Será posible que lo hagamos ahora mismo, la verdad es que Rin me pone bastante, pero ella tiene problemas con eso, pero ya me metió la idea en la cabeza y yo ni siquiera quería eso pero… ahora sí quiero.

- Len… yo…
- Rin, si no deseas intentarlo, yo no te presionaré… si no quier…
- SÍ, ¡sí quiero!, pero lo que pasa es que yo, tengo muchas cosas que decirte…
- Shhhhhhhh… me las dirás después, ahora sólo déjame amarte.
- Leeen…

Y otra vez la besé, seguimos en nuestros calientes manoseos hasta que terminamos en mi cama, pero al final no sucedió nada. Para mí también era demasiado, enterarme que Rin correspondía mis sentimientos, qué ella también caía en mi mismo pecado incestuoso y que a pesar de eso nos habíamos dejado llevar hasta el punto de casi hacer el amor, quizá todavía no era tiempo para hacerlo, aún teníamos que madurar más y aprender a sobrellevar nuestra relación literalmente prohibida, hasta ese entonces, debíamos esperar.

- Len, a cerca de lo que te iba a decir… ¿estás listo para escucharme ahora?
- ¿ah?, sí claro, pero antes – extendí en su mano el collar que le había comprado como obsequio – ¡FELIZ NAVIDAD!
- Oh… LEN… - rompió en llanto – has recordado, ¿recordaste algo?
- ¿Recordar qué?
- Leeen… tú y yo nos conocemos hace mucho tiempo… yo no soy tu hermana.

Blood + After Story - Capítulo 06

Capítulo 06

LA VUELTA A NUESTRO VIAJE II – Parte II

- De… ¿de qué estás hablando?
- Será mejor que estés con alguien que pueda darte paz, que pueda hacerte feliz cada día en tu vida… yo, no podré hacerlo…
- ¡DE QUÉ MALDITA SEA HABLAS!, ¿quién dijo que me esperaría y estaría siempre a mi lado? ¿quién dijo que me protegería? ¿quién dijo que no podía alejarme de su lado? ¡QUIÉN DIJO TE AMO PRIMERO!

No pude soportarlo más, golpeaba su pecho mientras lloraba con todas mis fuerzas, grité todo lo que tenía dentro, ¿en qué demonios estás pensando Hagi imbécil?

- No lo entiendes Saya, realmente no lo entiendes – me abrazó con fuerza – sólo deseo tu felicidad, si te quedas aquí olvidaré ese propósito y pensaré más en mí, en lo que yo deseo de ti… en todo lo que quiero qué hagas para mí, mi deseo egoísta nos consumirá… si deseas quedarte conmigo ahora, nunca te dejaré escapar, nunca… por eso…
- Acepto, siempre… hacer lo que tú desees… por que eso es lo que Saya desea…

En ese momento lo comprendí, el tipo de amor que Hagi sentía hacia mí era igual a lo que yo siempre sentí por él, quizá no en el mismo orden pero siempre fue lo mismo. Él tenía miedo de perderme, en tantas ocasiones quise aclararle mis sentimientos pero el parecía indiferente, si al menos me hubiese demostrado sus celos yo hubiese podido… ya no importa, el miedo se acabó, he entregado mi alma y he recibido una a cambio, ahora todo se hace más claro y puedo sonreír de verdad por algo que al fin entiendo como se llama: AMOR.



¡PUUUUUUU!

… pero en ese momento… Hagi y yo empezamos a besarnos, era obvio después de nuestra reconciliación (qué feliz estoy ^^), luego a abrazarnos y luego a la…. ¡NO YA NOOOOO!

- Hagi… más sexo ya no… ¿podría utilizar la cama para dormir esta vez?
- Entonces duerme aquí entre mis brazos…

… realmente este hombre nunca duerme, ¿tampoco se cansa?... con la imagen de su sonrisa, me fui quedando dormida acurrucada entre sus brazos, somnolienta sentí la respiración de Hagi en mi oído y escuché sus susurros diciendo: Saya, has olvidado el desayuno…

Me levanté de sopetón y mi estómago (como de costumbre) habló, no, rugió muy fuerte… Hagi me tomo de la mano y me condujo fuera de la habitación, no podía creer que estuviese tan deslumbrada por él… ¿por qué lo he notado tanto tiempo después de conocerlo, por qué?

Me sentía algo extraña y emocionada, había pasado tan poco tiempo desde que volví a reunirme con Hagi y a pesar de eso ya habían pasado tantas cosas; todo volvía a ser como antes, cuándo él y yo viajábamos solos… no esta vez era mejor.

- Saya, ¿estás segura de que no comerás otra cosa antes de tomar el vuelo?
- Nooooo… ya dije que no, además la comida que dan en el avión es muy buena, ya quiero probarla.
- Ah… ya veo, esa era la razón…
- ¡Hagi!... ¿eh?…
- ¿Qué pasa?
- Sigues viajando con el cello, dime algo, ¿guardas una katana allí dentro también?
- Sí, después de que activaran la opción D, logré escapar con lo poco de fuerza que me quedaba, para recuperarme tuve que beber la sangre de una mujer que había estado cerca del atentado, sólo tomé un poco, lo suficiente para restablecerme de las heridas; increíblemente caí inconsciente y al abrir los ojos, noté que a mi costado estaba tu katana… y la recogí conmigo…
- ¿Por qué?
- Faltaría algo en este viaje si no está, lo recuerdas Saya… viajarías por todo el mundo con una espada, y yo iría contigo…
- ….Hagi…
- Te visité muchas veces mientras dormías, cada primavera dejaba rosas ahí, jeje… pero siempre eran rosadas, nunca por alguna razón ponía tus favoritas…
- Te equivocas, desde que empezaste a llevarme de aquellas, el rosa se convirtió en mi color favorito…
- Saya… ven aquí… déjame darte un beso…

Así que fue así como pasó, que felicidad que Hagi esté vivo, nunca dejaría de agradecer eso, nunca. Después de platicar un rato en la fuente del aeropuerto, tuvimos que abordar, era extraño viajar en un avión así, tan repleto de gente, cuando estábamos en el escudo rojo íbamos por aire, pero siempre éramos pocos en el avión, qué sensación tan emocionante, esta vez no viajaba para liquidar a nadie, viajaba para estar junto a mi amante… jajaja, que gracioso suena.

- Gracias por confiar en nuestra aerolínea, qué tengan un buen viaje.
- Por cierto Hagi, ¿a dónde estamos yendo?
- A Europa.
- Podría ser… ¿Francia, dónde nacimos?
- No, esta vez iremos a otro lugar… iremos a Italia.


Blood + After Story - Capítulo 05

Capítulo 05

LA VUELTA A NUESTRO VIAJE II – Parte I

Ambos nos metimos a la ducha, él jabonaba mi espalda y yo la suya también; el agua nos mojaba por completo, las burbujas del shampoo nos hacían reír, él acariciaba mi derrier mientras yo lo abrazaba y besaba por todo aquél formado pecho, para ese momento había descubierto que me encantaban los besos franceses de Hagi, aunque todavía no le había comentado lo mucho que me provocaba uno de aquellos besos; cada vez que él me tocaba en esas supuestas zonas prohibidas, mi cara se enrojecía y mi cabello se humedecía por el sudor ocasionado de tanta excitación. Después de aquel momento en la ducha, Hagi cerró las llaves de agua fría y caliente, y me dijo;

- Saya, será mejor que vayamos a cambiarnos.
- … Hagi, abre la llave de agua caliente otra vez… por favor…

Hagi observó sorprendido mi rostro, con ambas manos cogió mis mejillas y me besó por unos largos minutos. Tal como se lo pedí, giró las manijas de agua fría y caliente, en ese momento no pude resistirme más; siempre había sentido tabú hacia lo que tenía ganas de hacer, pero al estar en frente mío Hagi, no podía contener más el deseo de que tanto él, como yo, fuéramos uno sólo, y cada uno de nosotros tomáramos lo más intimo de nuestro cuerpo. Recorrí mi lengua por su endorso, besé su abdomen y bajé hasta encontrarme con su pene; aquél órgano grande, carnoso y febril atrajo a mi lengua, la cual empezó a lamer cada parte del mismo, y luego mi boca lo introdujo hasta lo más profundo que pudo. Con ayuda de mis manos repetía ese sencillo proceso varias veces agitando su pene dentro de mí; un largo momento después Hagi me advirtió: “Saya, detente”; pero yo seguí tomando su parte y sentí como dos porciones de su semen pasaron a través de mi garganta, aquella sustancia se sentía dulce y confiable, según lo que supuse en aquel entonces, yo ya había tomado suficiente de Hagi, pero el momento de pasión se aplazó.

- Saya, iré a la recepción un momento, espera aquí.

Sólo teníamos que hacer tiempo, diez horas… diez horas… de las cuales sólo dormí un par. Siempre me imaginé que Hagi era muy apasionado, y esta vez lo comprobé… KYA!!! Estoy tan avergonzada, yo fui la que me comporté como una arrebatada cuando estaba con él… pero él nunca dijo no, y cómo va a decir que no si al fin y al cabo es hombre… KYA!!! KYA!!! Cómo lo veré ahora a los ojos… KYA!!! KYA!!! KYAAA!!!!

Pensaba en eso mientras rodaba en la cama tapándome la cara con una almohada, era la primera vez qué hacía esas cosas, pero era Hagi ¿verdad? En realidad este sentimiento de felicidad no tiene fin, es tan diferente cuándo estamos solos, es decir, en esas situaciones; creo que esto hubiese pasado mucho antes si yo no hubiese sido así, al principio caprichosa, después cerrada en mis ideas y molesta, y al final él nunca decía nada…. ¿Por qué?, ¿cuántas clases de amor pueden existir? ¿De qué forma me ama él?; en realidad me pregunto desde cuándo me ama y cuándo se dio cuenta… en mi caso, lo quise desde que lo conocí, siempre tuve curiosidad por él, y a medida que íbamos creciendo, mi amor crecía y se convertía en uno diferente, uno egoísta. ¿Cuándo fue?... ah, sí… desde que Hagi murió por mi culpa, y pasó lo del incendio; tuve miedo, mucho miedo de mí misma y lo que mis caprichos pudiesen ocasionar, decidí olvidarme de tener sentimientos de ese tipo sin embargo cada vez mi vida era más vacía, cada vez tenía la sensación de que si me enamoraba de él sufriría mucho, siempre tuve el terror latente, terror de ser odiada por él y si yo lo amase, no podría recuperarme de eso jamás, él podía ocupar el lugar de muchos en mi corazón pero nadie podría ocupar su lugar… y entonces pasó. Cuando estuve en Okinawa con papá, Kai y Riku; toda esa vida de pesadilla pareció desvanecerse, volvía a ser una adolescente y gracias a Kaori, pensaba como una chica cualquiera, toda esa vida de la qué estaba harta desapareció, me sentía ligera y libre; a pesar de eso la perturbación regresó, Hagi volvió a mi vida y lo que empecé a sentir por él fue el enamoramiento de una chica común y corriente, en esa vida me enamoré de él otra vez y en esta, mi miedo desapareció… le he entregado todo lo que tengo, ¿podría entregarle más?, ¿pero él me ha dado todo? ¡AGHHHH SAYA POR QUÉ LO DUDAS, EL TE AMA, TE AMA, TE AMA!

- ¿Saya?
- ¡Ahhhhhhhh! Hagi me asustaste…
- Ya podemos bajar a desayunar, el rec…
- Ah, ah… entonces vamos vamos

Aún me sentía un poco ruborizada, ya no podía diferenciar si era de la vergüenza o de la emoción de tenerlo cerca, pasé por su lado y directamente quise abrir la puerta, pero él interpuso su brazo, impidiéndome la salida.

- ¿Hagi?
- Saya… vete… vete ahora con Kai… - retiró su brazo lentamente.