
- Título: Sei-den/RG Veda
- Autor: CLAMP
- Género: Seinen, Romance, Fantasía, Tragedia
- Año: 1989
- Tomos: 10
- Editorial: Shinshokan, Tokyo Pop, Norma, GE Vid
Kuhyo, la profetiza del reino de Ten (los cielos)

Lo Malo:
Lo Feo:
Lo Memorable:


A la mañana siguiente partimos.
Toda la noche, explicó toda una historia fantástica toda esa noche, ¿cómo podía creer una historia similar?, ayer era un estudiante de secundaria buscando un regalo para una chica, y hoy soy un estudiante de secundaria con un futuro trágico… ¡Qué demonios!
Obviamente al principio, al escuchar todo eso, pensé que Rin había bebido demasiado en la dichosa fiesta esa, pero después de tanto llanto y algunas palabras serias y frías, me di cuenta que estaba equivocado. Quizá el amor sea la única fuerza que hace creer hasta lo inimaginable, sí, le creí a Rin; por su forma de hablar, creí más en sus palabras de rencarnación y sufrimiento, que en las palabras de amor que me formulaba. En fin, no entendía aún porqué iniciaríamos un viaje, en realidad para mí, esas eran cosas de Rin en las que yo estaba involucrado, aunque inconscientemente no me interesaban; sólo pensaba en pasar más tiempo con ella, no importaba lo demás… por ahora.
- ¿A la escuela?, ¿para qué ir?Ambos caminamos por las calles estrechas que conducían a la casa de Kiyoteru-sensei, no tuve miedo en tomarla de la mano y andar así junto a ella, con la seguridad de qué ahora, una parte de sus sentimientos me pertenecía y sin importarme si uno de nuestros compañeros de clase nos veía e interrogaba acerca de esta extraña relación; mi deber a partir de aquí es hacer feliz a Rin, si ella desea viajar, pelear o incluso matar a alguien; yo lo haré por ella… demonios, siento que este amor posesivo, terminará destruyéndome.
Pensando de esta manera, llegué junto a ella a una casa normal para un profesor, yo que sé… cómo describirla… ¿normal? Rin se sentía nerviosa, por su expresión parecía no tener miedo de lo continuaría pero por algún motivo yo podía ver a través de ella y notaba la inquietud que inundaba su interior. Toqué el timbre, y esperamos que abrieran la puerta. Ese segundo de espera parecía eterno gracias al incomodo silencio que se respiraba entre los dos, ella tenía la cabeza gacha y yo me hallaba contemplando el cielo; en eso, la puerta se abrió hacia dentro rechinando por la vieja madera, Rin levantó la mirada e hizo el ademán de saludar…
- Buenos Días Kiyote… ¿ah? ¿Sakine Meiko-san?Pensé en irme inmediatamente de no ser por lo que vieron mis ojos, ¡ese pedazo de mierda cogió por la cintura a Rin e intentó besarla a la fuerza!, en un impulso ciego fui y le clave mi puño en la cara, estaba jadeante, y de un rato lo vi a él tirado en el suelo y a Rin mirándome desconcertada.
- ¿Len? ¿Qué estás…?La sujete del brazo con fuerza y la llevé a la puerta, jalé su abrigo del perchero y la saqué a jalones de esa fiesta, llevándola por toda la calle como si ella hubiese hecho alguna malcriadez o travesura. Pero Rin se hartó de esto, impuso fuerza en su brazo para soltarse, y con la mano que tenía libre cacheteó una de mis mejillas.
Molesto, realmente estaba molesto, y cuando ella preguntó en qué me afectaría, pero que niña tan tonta, no se daba cuenta de todo lo que me gustaba, si no puedo decirlo con palabras tal vez si la beso entienda… y la besé.
- Uh… ¿entiendes ahora?Rin tenía la cara vuelta un tomate, y al ver su expresión de desconcierto, toda mi personalidad de macho en la había estado se evaporó. Sentí como la sangre se me subía al rostro, y en eso me puse a pensar en lo que había hecho, rayos, se terminó, así terminó mi incestuoso primer amor, Rin se irá lejos y seguramente será novia del estúpido de Mikuo…. Nooooooooooooooooooooo, he muerto. Len Kagamine, dieciséis años, colgado por desear pecaminosamente a su hermana, FIN.
- Ahh… verás, ettto… ¿Rin?¿Un helado de vainilla?, eso es todo. Ambos caminamos entre la nieve, la dirigí a la plaza central y en una de las bancas, nos sentamos a contemplar el inmenso árbol de navidad mientras saboreábamos nuestros barquillos.
- Al final lo conseguí Len, pasar la noche buena con la persona que quería… además de ver esta hermosa nieve caer, a pesar del viento frío que corre me siento muy calida ahora mismo aquí, a tu lado…WUAAAAAAAAAAAAA!!!! Len Kagamine, dieciséis años, se ha convertido en todo un hombre y ha logrado conquistar a la chica que le gusta, sobrepasando las dificultades familiares y a todos los sempais… actualmente Len Kagamine: 100% de POTENCIA!!!!!.
Realmente Rin tenía razón, continuamos en nuestra casa, para ser exactos en el pasillo de la entrada, me abalancé encima de ella y le di muchos acalorados besos, y cada vez más y más apasionados, hasta que oí sollozos y Rin se separó de mí.¡AH! Algo más, ella esta pensando en: S E X O… WUAAA!! Será posible que lo hagamos ahora mismo, la verdad es que Rin me pone bastante, pero ella tiene problemas con eso, pero ya me metió la idea en la cabeza y yo ni siquiera quería eso pero… ahora sí quiero.
- Len… yo…Y otra vez la besé, seguimos en nuestros calientes manoseos hasta que terminamos en mi cama, pero al final no sucedió nada. Para mí también era demasiado, enterarme que Rin correspondía mis sentimientos, qué ella también caía en mi mismo pecado incestuoso y que a pesar de eso nos habíamos dejado llevar hasta el punto de casi hacer el amor, quizá todavía no era tiempo para hacerlo, aún teníamos que madurar más y aprender a sobrellevar nuestra relación literalmente prohibida, hasta ese entonces, debíamos esperar.
- Len, a cerca de lo que te iba a decir… ¿estás listo para escucharme ahora?
Capítulo 06
LA VUELTA A NUESTRO VIAJE II – Parte II
No pude soportarlo más, golpeaba su pecho mientras lloraba con todas mis fuerzas, grité todo lo que tenía dentro, ¿en qué demonios estás pensando Hagi imbécil?
… pero en ese momento… Hagi y yo empezamos a besarnos, era obvio después de nuestra reconciliación (qué feliz estoy ^^), luego a abrazarnos y luego a la…. ¡NO YA NOOOOO!
… realmente este hombre nunca duerme, ¿tampoco se cansa?... con la imagen de su sonrisa, me fui quedando dormida acurrucada entre sus brazos, somnolienta sentí la respiración de Hagi en mi oído y escuché sus susurros diciendo: Saya, has olvidado el desayuno…
Me levanté de sopetón y mi estómago (como de costumbre) habló, no, rugió muy fuerte… Hagi me tomo de la mano y me condujo fuera de la habitación, no podía creer que estuviese tan deslumbrada por él… ¿por qué lo he notado tanto tiempo después de conocerlo, por qué?
Me sentía algo extraña y emocionada, había pasado tan poco tiempo desde que volví a reunirme con Hagi y a pesar de eso ya habían pasado tantas cosas; todo volvía a ser como antes, cuándo él y yo viajábamos solos… no esta vez era mejor.
Capítulo 05
LA VUELTA A NUESTRO VIAJE II – Parte I
Ambos nos metimos a la ducha, él jabonaba mi espalda y yo la suya también; el agua nos mojaba por completo, las burbujas del shampoo nos hacían reír, él acariciaba mi derrier mientras yo lo abrazaba y besaba por todo aquél formado pecho, para ese momento había descubierto que me encantaban los besos franceses de Hagi, aunque todavía no le había comentado lo mucho que me provocaba uno de aquellos besos; cada vez que él me tocaba en esas supuestas zonas prohibidas, mi cara se enrojecía y mi cabello se humedecía por el sudor ocasionado de tanta excitación. Después de aquel momento en la ducha, Hagi cerró las llaves de agua fría y caliente, y me dijo;
- Saya, será mejor que vayamos a cambiarnos.Hagi observó sorprendido mi rostro, con ambas manos cogió mis mejillas y me besó por unos largos minutos. Tal como se lo pedí, giró las manijas de agua fría y caliente, en ese momento no pude resistirme más; siempre había sentido tabú hacia lo que tenía ganas de hacer, pero al estar en frente mío Hagi, no podía contener más el deseo de que tanto él, como yo, fuéramos uno sólo, y cada uno de nosotros tomáramos lo más intimo de nuestro cuerpo. Recorrí mi lengua por su endorso, besé su abdomen y bajé hasta encontrarme con su pene; aquél órgano grande, carnoso y febril atrajo a mi lengua, la cual empezó a lamer cada parte del mismo, y luego mi boca lo introdujo hasta lo más profundo que pudo. Con ayuda de mis manos repetía ese sencillo proceso varias veces agitando su pene dentro de mí; un largo momento después Hagi me advirtió: “Saya, detente”; pero yo seguí tomando su parte y sentí como dos porciones de su semen pasaron a través de mi garganta, aquella sustancia se sentía dulce y confiable, según lo que supuse en aquel entonces, yo ya había tomado suficiente de Hagi, pero el momento de pasión se aplazó.
- Saya, iré a la recepción un momento, espera aquí.Sólo teníamos que hacer tiempo, diez horas… diez horas… de las cuales sólo dormí un par. Siempre me imaginé que Hagi era muy apasionado, y esta vez lo comprobé… KYA!!! Estoy tan avergonzada, yo fui la que me comporté como una arrebatada cuando estaba con él… pero él nunca dijo no, y cómo va a decir que no si al fin y al cabo es hombre… KYA!!! KYA!!! Cómo lo veré ahora a los ojos… KYA!!! KYA!!! KYAAA!!!!
Pensaba en eso mientras rodaba en la cama tapándome la cara con una almohada, era la primera vez qué hacía esas cosas, pero era Hagi ¿verdad? En realidad este sentimiento de felicidad no tiene fin, es tan diferente cuándo estamos solos, es decir, en esas situaciones; creo que esto hubiese pasado mucho antes si yo no hubiese sido así, al principio caprichosa, después cerrada en mis ideas y molesta, y al final él nunca decía nada…. ¿Por qué?, ¿cuántas clases de amor pueden existir? ¿De qué forma me ama él?; en realidad me pregunto desde cuándo me ama y cuándo se dio cuenta… en mi caso, lo quise desde que lo conocí, siempre tuve curiosidad por él, y a medida que íbamos creciendo, mi amor crecía y se convertía en uno diferente, uno egoísta. ¿Cuándo fue?... ah, sí… desde que Hagi murió por mi culpa, y pasó lo del incendio; tuve miedo, mucho miedo de mí misma y lo que mis caprichos pudiesen ocasionar, decidí olvidarme de tener sentimientos de ese tipo sin embargo cada vez mi vida era más vacía, cada vez tenía la sensación de que si me enamoraba de él sufriría mucho, siempre tuve el terror latente, terror de ser odiada por él y si yo lo amase, no podría recuperarme de eso jamás, él podía ocupar el lugar de muchos en mi corazón pero nadie podría ocupar su lugar… y entonces pasó. Cuando estuve en Okinawa con papá, Kai y Riku; toda esa vida de pesadilla pareció desvanecerse, volvía a ser una adolescente y gracias a Kaori, pensaba como una chica cualquiera, toda esa vida de la qué estaba harta desapareció, me sentía ligera y libre; a pesar de eso la perturbación regresó, Hagi volvió a mi vida y lo que empecé a sentir por él fue el enamoramiento de una chica común y corriente, en esa vida me enamoré de él otra vez y en esta, mi miedo desapareció… le he entregado todo lo que tengo, ¿podría entregarle más?, ¿pero él me ha dado todo? ¡AGHHHH SAYA POR QUÉ LO DUDAS, EL TE AMA, TE AMA, TE AMA!
Aún me sentía un poco ruborizada, ya no podía diferenciar si era de la vergüenza o de la emoción de tenerlo cerca, pasé por su lado y directamente quise abrir la puerta, pero él interpuso su brazo, impidiéndome la salida.
- ¿Hagi?