Top 10 mangas Yaoi que leer antes de morir!

Este es un ranking que quise hacer hace muchooo tiempo pero que al fin lo pongo, y es acerca de los mangas yaoi que más me gustan de todos los que he leído... así que espero que si son fujoshis como yo lo disfruten =D.

10° RULES - Miyamoto Kano
La serie que posee el nombre de Rules comprende 3 tomos, pero existen más tomos libres que completan las historias de los personajes que van apareciendo en toda la saga. Una de las parejas está conformada por Yuki Konoe, quién una vez por curuosidad y un poco de depresión por su amor no correspondido, conoce a un gigoló llamado Hikaru con quien se acuesta sin siquiera conocer su nombre. Después de eso poco a poco va formando una relación con él a pesar de que los sentimientos de ambos muchas veces se centren en otras personas. Ellos no son la única pareja de Rules ni los protagonistas de la saga, en sí todas las historias tratan de relaciones homosexuales del día a día y su convivencia ante las adversidades sociales y sus propios sentimientos. La recomiendo mucho aunque debo admitir que el diseño de personajes y el estilo de dibujo no es del todo mi favorito, pero las historias están bien entrelazadas y crean muy buenos conflictos románticos.

09° SEKAIICHI HATSUKOI - Shungiku Nakamura
El segundo manga más exitoso de la autora (el primero está en un puesto más alto *.*), es un manga que mezcla comedia y romance, y narra la historia de tres parejas que se relacionan gracias al mundo del manga Shoujo. La primera pareja está compuesta por Onodera Ritsu, un editor que decide su transferencia de Editorial y en vez de ir al departamento de literatura, cae en el de Shoujo; aquí se encuentra con Masamune Takano, su jefe, con el que en realidad estuvo saliendo en el pasado. La segunda pareja la componen Yoshiyuki Hatori y Chiaki Yoshino; el primero es el editor del manga del segundo y resultan ser amigos de la infancia con sentimientos amorosos muy claros a pesar de los inconvenientes que cause un tercero, Yuu Yanase quien también está enamorado de Chiaki. Por último, la tercera pareja está compuesta por otro editor del departamento "Esmeralda" de manga Shoujo llamado Shota Kisa, quien nunca se ha tomado las relaciones que ha tenido en serio, pero esto cambia cuando es cautivado por Kou Yukina, el encargado de la sección de mangas Shoujo en una librería, con el que iniciará una relación amorosa. Este manga me encanta, el estilo de dibujo es lindo *0* y los personajes como siempre se hacen mil embrollos por pequeños problemas lo que me parece muy realista a lo que pasa en la realidad, y obviamente agregado con el toque caracterítico de esta genial autora.

08° THE TYRANT WHO FALL IN LOVE - Hinako Takanga
La historia es divertida y me hace recordar al dicho "nunca digas nunca" XD. Tatsuma Souichi es un estudiante de medicina que tiene un carácter de los mil demonios y para colmo es homofóbico a causa de que su hermano menor huyo a USA con su novio, pero a pesar de esto tiene como amigo a Tetsuhiro Morinaga, quién está enamorado de él y se le confesó hace cuatro años, pero como era considerado un buen amigo quedaron en la condición de que no había pasado nada, pero... Morinaga decide hacer un último intento para obtener una oportunidad de empezar una relación con su sempai, cosa que funciona de cierta manera y se ven aboradados a empezar algo juntos aunque sea sólo sexualmente. Primero lo primero, la historia es realmente bonita y además de eso pues el dibujo que es muy bueno, estilizado y sexy :3... una historia que no aburre.



07 LOVELESS - Yun Kouga
En el mundo de Loveless, antes de nacer las personas reciben un nombre predestinado y sólo dos pueden compartir el mismo nombre y formar parejas para batallar con otras, estas parejas están conformadas por Peleador, el que lanza conjuros en las luchas y por un sacrificio, quién recibe el daño; además de esto, en el mundo de Loveless los virgenes tienen orejas y cola, generalmente de gato o perro (kemonomimi *0*). En esta ocasión la historia no se centra solamente en una historia de romance, sino que va más allá descubriéndose los misterios que rodean a Ritsuka y a Soubi. La historia comienza con un Ritsuka frío a causa de la muerte de su hermano Seimei, pero un día a la salida de su nueva escuela se encuentra con un hombre llamado Soubi (L), quién empieza a acosarlo y a revelar que tenía algún tipo de vínculo con el hermano mayor de Ritsuka, él lo introduce en el mundo de las peleas como su sacrificio, el puesto anterior de Semei, a pesar de estar prohibido ya que llevan nombres diferentes: Soubi, BELOVED, él que es amado, y Ritsuka, LOVELESS, él que no posee amor. Este manga es para enamorarse *0*, tiene un transfondo muy bien elaborado y va develando poco a poco cada misterio respecto a la pareja protagonista, además posee muchas otras pequeñas parejas yaoi y yuri vinculadas a ellos... un manga soñado.

06° CRIMSON SPELL - Yamano Ayane
Yamano Ayane es mi autora favorita de yaois por dos motivos, lo estilizado de sus personajes y sus escenas eróticas que son muy buenas y subidas de tono (=/D). Crimson Spell está ambientado en un mundo medieval lleno de criaturas fantásticas y magia. En cierta ocasión, el reino del príncipe Val se ve atacado por demonios y la única solución que encuentra para proteger a su pueblo es liberar una espada demoniaca para deshacerse de esas criaturas, pero a causa de esta desición, Val es poseído por una maldición así qu decide ir en busca del hechizero Hallwil para que solucione su problema y lo cure. Ambos se embarcan en un viaje, pero existe un problema del que Val no estaba consciente... él se convierte en una fiera cuando el principe duerme, y el único remedio que encuentra Hallwil para tranquilizarlo es sometiéndolo y teniendo sexo con él (jajajaja YAOI (L)). Val ignora totalmente la situación pero poco a poco empieza a entirse atraído por su compañero, con el que se involucran en varias aventuras conociendo varios personajes como Ruruka (un conejo mágico) y otros más, IMPERDIBLE.

05° GRAVITATION - Maki Murakami
Considerado por mí, un clásico moderno del género, y es que quién no conoce a Shuichi Shindou y al mega cuero!!!! Yuki Eiri. Al iniciar el manga Shuichi es un estudiante que anhela convertirse en músico y que la banda Bad Luck que conforma con su amigo Hiro alcance la fama de los grupos de Techno-pop. Es un chico en demasía extrovertido pero también flojo, a pesar de eso escribe sus propias canciones y a causa de eso, el gran suceso de todo el manga sucede. Una noche la hoja con la la letra de la canción de Shuichi es arrebatada por el viento y un apuesto hombre la toma y después de leerla le dice que no tiene para nada talento. Shuichi con su dramatisco radical se trauma tanto con la idea que decide meterse en la vida de Yuki Eiri, un novelista famoso, para reprocharle el hecho, aunque se enamora de él perdidamente y poco a poco se va metiendo en el corazón de Yuki, quién guarda muchos traumas de su adolescencia y es el principal motivo de su carácter reacio y frívolo. En fin, como dije un clásico, el manga narra muy bien como va madurando Shuichi tanto en el aspecto romántico como en el profesional, luchanco constantemente para convertirse en un cantante famoso y en el mejor de los amantes XP.

04° JUNJOU ROMÁNTICA - Shungiku Nakamura
Y del puesto cinco en adelante, todos me parecen clásicos y extraoridinarios mangas. En mi puesto cuatro llega Junjou Romántica, el señor de los mangas yaoi en lo que respecta a slice life. Tres parejas protagonistas, unas cuantas que nacen de personajes relacionados pero eso sí, todas plagadas de romances y problemas de seres humanos normales (aunque adinerados pero normales) que no tienen aventuras con la mafia (como los yaoi que amo) ni relaciones tan peligrosas. Una de las parejas la conforman Miyagi Yo y Shinobu Tatsuki, eran cuñados pero devido al divorcio de Miyagi con la hermana de Shinobu, Shinobu decide declararle su amor hacia él causandole muchas inestabilidades amorosas a Miyagi; ellos conforman el Junjou Terrorist. Mi pareja favorita es el Junjou Egoist, conformada por Hiroki Kamijou (igual a mí, incluso es TAURO!!!! P:) que tiene muy mal carácter y estuvo toda su vida enamorado de su amigo Akihiko, amor que no fue correspondido, pero luego de lamentarse conoce por fin a alguien que lo ama y él ama también, Nowaki Kusama, cuatro años menor que él y que es muy cariñoso; esta pareja se identifica por el temor que tienen el uno al otro por perderse, egoista?. Y la pareja principal es Junjou Romántica, Usami Akihiko es un escritor con mucho talento y amigo de Takahiro, de quien vive enamorado pero al casarse su amigo su corazón se ve lastimado terriblemente pero encuentra la cura en el hemano menor de Takahiro, Misaki, del que no le toma mucho tiempo enamorarse... además que lo acosó sexualmente desde que lo conoció, todo en su relación fue bien... pero Misaki, el protagonista absoluto, como el afirma parece liberar feromonas Usami, ya que toda la familia de Usagi-san (Akihito =D) fija su atención para bien o para mal en él. Junjou Romántica x siempre.

03° TOTALLY CAPTIVATED - Yoo Hajin
Un manwha (koreano) awsome y que me encantoooo!!! Todos los chicos son apuestos (babea *0*) y la historia como los personajes son comedia y romance en escencia, a parte de contener temas de mafia (que adorooo) y desengaños gays =D!!! quedé totalmente cautivada. En principio, el protagonista es un apuesto chico (seme) llamado Ewon Jung, quien con sus 25 años es un total promiscuo en lo que respecta a sus relaciones, él tenía un novio llamado Jiho Shin, pero le fue infiel acostándose con el primer chico que encontró apuesto en su camino. Jiho quedó destrozado y se fue del lado de Ewon, él le pidió constantes disculpas por sms pero su ex no respondió. Cierto día lo vio en la calle bajando de un lujoso coche y acompañado con un apuestísimo hombre con pinta de mafioso de nombre Mookyul Eun, Jiho reconoce a Ewon y decide que su novio mafioso lo tenga como perro a su servicio en la oficina. Desde ese momento Ewon trabaja como esclavo haciendo labores de limpieza y más, mientras es incomodado por las escenas de amor de Jiho y su JEFE. Y la historia continúa así, hasta que Mookyul empieza a poner sus ojos en el coqueto y seductor Ewon, el que por única vez no quiere pecar de promiscuo de nuevo, y sobre todo por el temor de convertirse en uke, por el indescriptible dolor XD. Me reí mucho con este manhwa, a parte de que tiene sus partes bastante románticas y algunas enternecedoras, los personajes son cómicos y aterradores jajaja... son lindos.

02° HARU WO DAITEITA - Youka Nitta
Y este no podría estar en un puesto bajo, el yaoi conocidísimo por todas las fujoshi sin excepció ¿verdad?. Iwaki Kyousuke y Katou Youji son actores porno, ambos tienen personalidades muy opuestas, el primero es serio e inseguro, y Katou en cambio es encantador y no le importa mucho lo que digan de él. Ambos ven la oportunidad de salir del mundo de la pornografía con la convocatoria que se hace para la película Haru wo Daiteita, pero en el casting se encuentran los dos, y como rivales que son se ven obligados a elaborar su mejor representación, pero para eso tendrán que tener sexo en la audición. Iwaki sale victorioso, pero por cuestiones del destino sus caminos se cruzan en otra oportunidad y el rumor de que son pareja se va extendiendo. Katou aprovecha esto para seducir cada vez más a Iwaki y abordarlo a una relación seria, donde después de mucho tiempo Iwaki da su brazo a torcer aceptando que ama a Katou tanto cómo Katou a él. Este manga es tan gay que por eso debe ser amado por todas =D!!! a parte de las demostraciones excesivamente románticas, y los conflictos románticos cruzándose con los actorales, nada detiene a este par para que tengan sexo cuando puedan XD, nada les baja la calentura del uno por el otro, incluso son en varias oportunidas sukes los dos, haciendo entender que no importa su posición en la cama si hay amor. Personalmente el dibujo al comienzo me pareció muy masculino (a mi me gustan los shota =3), pero me fui enamorando de ellos poco a poco, como toda fujoshi que soy.

01° FINDER SERIES - Amano Yamane
Mi hard-yaoi favorito y de la mano obviamente de la mangaka más hot del yaoi, Ayano Yamane. Tiene todo lo que me gusta, escenas eróticas fuertes, personajes guapísimos y estilizados, mafia, balas, romance, drama, comedia, KYAAAAAAAA!!! simplemente amo esta historia. Takaba Akihito es un fotógrafo audaz, que en esta ocasión desea fotografíar y conseguir información de una organización mafiosa, es aquí que su camino se cruza con el de Asami Ryouichi, un apesto gangster que está a cargo. Los hombres de Asami secuestran a Akihito, quién es ultrajado despiadadamente por Asami, para después dejarlo ir sin evidencias, pero Akihito estaba en la mira de los mafiosos y es apunto de ser asesinado sino fuese porque Asami lo salvó. A pesar de eso el joven no se dá por vencido y sigue con su investigación, metiéndose en problemas profundos de la mafia de Hong Kong dominada por el temible Fei-long que desea destruir a Asami. De esta manera Akihito y Asami se acercan cada vez más, convirtiéndose prácticamente en amantes, pero sólo se veían ocasionalmente para tener sexo, pero eso trae consecuencias graves en el corazón de ambos, haciéndolos dependientes el uno del otro, y llévandolos a pelear no sólo por su amor, sino también por sus vidas.

00° TOKYO BABYLON - Clamp

El 00 es el puesto máximo y más grande que existe, este es mi manga de temática gay favorito y es también de mis autoras favoritas, CLAMP. Lo pongo en este puesto porque no pensaba incluirlo en la lista al ser un soft-yaoi y con muy escaso contenido erótico (fuffufufufu), pero al final me derrotó y lo puse. La historia gira en torno a tres personajes: Subaru Sumeragi, un onmyouji que se encarga de hacer exorcismos y toda clase de rituales referentes a espíritus ya que es el sucesor del clan; Hokuto Sumeragi, la hermana gemela mayor de Subaru, vive con él en Tokyo y se encarga de vestirlo de manera extraagante al igual que la suya, ella no posee muchos poderes mágicos por lo que no tiene el oficio de su hermano; y por último Seishiro Sakurazuka, el vecino de los gemelos y veterinario de oficio, de quién se sospecha es el peligrosos asesino conocido como Sakurazukamori, único miembro y líder del Clan. El manga refleja a una retorcida sociedad japonesa mezclándose con Subaru, un joven noble al que persigue la desgracia inminente, pero que vive animado gracias a su herman, quién de paso no deja de molestarlo y relacionarlo de manera amorosa con Sei-chan, quien guarda muchos secretos.

Y ese fue todo mi ranking, no la puse pero la menciono aquí al final: Kaze to Ki no Uta, no está entre mis favoritas y por eso no la puse en mi ranking, pero creo que es de lectura obligatoria al ser considerado el primer manga de este género, lénalo ;)!! y si no leyeron uno de mi lista espero que lo hagan y les guste...

El té de Jamil

No tengo más opción, renunciar a mi sueño de convertirme en Saint. Así pensaba hasta hace unos días cuando mi hermano murió a manos de Shion-sama, él con su fuerza me demostró que si quiero recuperar a Tokusa debo seguir adelante en esta guerra santa que está por comenzar.

- Yuzuriha, tal vez sea molesto pero, ya sabes qué camino seguirás
- Shion-sama… sí, ya tomé la desición, seré un guerrero al servicio de Athena y me convertiré en uno de los más fuertes de Jamil, como tú – sonreí.
- Me alegra mucho que hayas decidido no casarte…
- ¿Shion-sama?
- Eh… no, no me hagas caso… iré a ver al maestro Hakurei, vendré a visitarte por la noche antes de que regrese al santuario.

Sus palabras me emocionaron, el hecho de que se alegrara porque no me casara me hacía feliz; seguramente me dijo aquello porque como Gold Saint su objetivo es proteger a Athena y a este mundo, y yo como discípulo debo seguir el mismo camino. Pero, acaso tengo permitido pensar que la razón por la que estuvo alterado la semana pasada era yo, o sea, mi boda, puedo tener la remota iluxión de que le intereso a Shion, como mujer.


- …ita,…rita,…señorita!!
- ¡AH!, anciano… me asustaste…
- Señorita Yuzuriha qué hace usted sentada en el umbral de su casa mirando a la nada, alguien podría venir y atacarla…
- Eso no importa, es mi casa y yo puedo pensar en lo que sea, mejor dime qué haces tú aquí en las montañas
- El maestro Hakurei me pidió algunas cosas, pero como la vi aquí pasé a saludarla… tengo hierbas muy buenas, ¿no desea algunas?
- ¿eh?... ¿qué clase de hierbas son esas?, no creo que sean condimentos ¿verdad?
- Qué desconfiada es señorita Yuzuriha,… mire, tengo esta especia muy buena, si le da a beber esto a alguien, él caerá rendido a sus pies.
- Sabía que eran hierbas raras -.-, anciano para qué querría yo una cosa como esa
- ¿Estás segura que no sabe?... mmm apuesto que lo podrá utilizar en es persona en quien pensaba hace rato… jujuju
- ¿Persona?... ¡AHH!

Ese anciano hizo que mi cara se volviera roja al momento que recordé a Shion. Al final con su charlatanería me convenció de comprar esta cosa, si mal no recuero me dijo: “Sólo Dale un par de lavadas en agua fría, si le das más se le irá la esencia, luego remojas las ramas en agua hirviendo y se la sirves a… tú ya sabes en una taza, no te preocupes por el sabor… él pensará que es té de Kanro”

~ En la noche ~

Ahora me pregunto… por qué le hice caso y estoy preparando ese té, lo peor es que se lo daré a beber a Shion-“sama”. Pero en qué estoy pensando, ¡NO!, se acabó, botaré este té.


- ¡Yuzuriha!... Yuzuriha, te estuve llamando desde afuera…
- Ah, perdón Shion-sama, estoy preparando té, bueno… pero… no servirá de nada, lo botaré ahora.
- Espera, ¿preparabas ese té para mí?
- ¿Eh?

¡KYAAA!, no puede ser, Shion se dio cuenta de que este té es una trampa, no debí confiarme de ese viejo, claro él fue a ver al maestro Hakurei y seguramente allí les contó todo, como Shion-sama estuvo ahí en la tarde… rayos… ¡Ahora qué hago!


- ¿Yuzuriha?
- ¿eh?... eh, no… quiero decir… botaré este té.

Él me sorprendió, cuando estuve a punto de tirar el agua de la tetera, cogió mi mano con fuerza y a la vez ternura y por unos segundos nos mantuvimos en silencio fijando nuestras miradas la una con la otra; casi podía sentir a mi corazón salirse, tenía miedo que él pudiese escuchar los latidos de mi pecho y se diera cuenta de mis sentimientos.


- ¡No!, espera… tomémoslo juntos.
- P… Pero… de acuerdo.

Serví té para ambos, los dos nos sentamos frente a frente en la mesa, yo tenía la cabeza agachada, y por momentos me quedé ensimismada pensando en lo que podría pasar después de que Shion bebiera aquella pócima.


- Puedes servirte antes, si deseas tanto comer los pastelillos…
- Yo… no tengo demasiada hambre
- Te quedaste viendo atentamente a los pasteles…
- ¿Eh?… sí, bueno tomaré uno.
- El té está delicioso, es té de Kanro ¿verdad?
- Sí… ¡AH! Lo tomaste, ¿ya lo tomaste?
- Sí, ya tomé tod… to…
- ¡Shion-sama!

No puede ser, después de beber toda esa taza de “té“, Shion-sama cayó completamente dormido; se supone que esa planta haría que el cayera a mis pies, ¡pero no literalmente!, demonios nunca debí confiar en ese anciano.

~ Al día siguiente ~

Me desperté antes que el sol aclarara, Shion seguía durmiendo donde lo dejé; no quería verlo despertar e irse, además seguramente me preguntaría por el efecto de ese extraño “té” y yo me sentiría avergonzada y estúpida al decírselo. Salí con rumbo a la cascada, necesitaba despejar mi mente y empezar a concentrarme en mi entrenamiento.

~ Tres horas después ~

- Ah… nada mejor que regresar a casa después de un buen baño… mmm creo que ahora me cambiaré…

Entré directamente a mi habitación sin advertir nada anormal en casa. Empecé a sacarme la ropa, me quité la blusa y cuando comenzaba a quitarme la falda escuché ruidos en la casa, me volteé al instante y vi que Shion estaba en el portal de mi cuarto.


- Yuzuriha regresaré al…
- ¿Ah?, Shion-sama, creí que ya habías vuelto al santuario
- ¿eh?... no… Yuzuriha, estás… estás desnuda…
- ¿ah?
- … mejor saldré…
- No es necesario, terminaré en un segundo… sólo, cierre los ojos.
- Te espero afuera.

Terminé de vestirme, di un hondo y largo suspiro y pensé: “nunca he tenido mucho pudor en estas cosas, pero… Shion... rayos, siento mi cara toda roja, ¿cómo podre verlo ahora?, en fin, saldré y lo afrontaré, también le diré del té”

- Es tiempo de que regreses cierto ¿Shion-sama? – dije con una especie de resignación, iba a formular más tristes y desgarradoras frases de despedida, cuando sentí que los fuertes brazos de ese hombre enrollaban mi cuerpo.
- Yuzuriha… tengo que decirte algo importante…
- ¿eh?... qué, qué pasa…

¿Los efectos del té?, no creí que en realidad funcionara, pero… ¿será esta una declaración de amor?

- Cuídate mucho, sé que te convertirás en una mujer fuerte y en una poderosa Saint.
- ¿Ah?... era eso – pensé, y cómo no podía contestarle de esa manera, creí que lo conveniente era decirle el protocolo típico de todo guerrero de Athena, pero fui interrumpida de nuevo y esta vez no fueron sus brazos sino su boca.

Me pidió que no dijera nada, y besándome me condujo de espaldas hacia mi habitación. Me quitó la bata, me colocó en la cama y recorrió mi cuerpo con sus manos y luego con su lengua. Rápidamente me acompasé a su ritmo pasional, rudo e intenso de hacerme el amor; y tal como él me lo pidió no dije palabra alguna, pero no pude evitar gemir a causa del placer que me provocaba.

Y así, pasamos toda la mañana hasta caer agotados de tanta libídine. Mis ojos se entrecerraban por cansancio, Shion me abrazó y apoyó mi cabeza en su pecho, quedándome de esta manera, dormida en sus brazos.

Al atardecer, Shion-sama partió rumbo al santuario despidiéndose de mí con una sonrisa y la esperanza de volver a vernos; al final no me dijo nada de los efectos del té ni de todos los te amos que pronunció mientras hacíamos el amor, sólo se disculpó por haberse quedado dormido en la noche diciendo que estuvo agotado por el entrenamiento que tuvo, pero obviamente todo era una farsa.

- Yuzuriha-san!!!
- ¿ah? Otra vez tú anciano…
- Dígame que tal estuvo el té de Kanro que le di, ¿le gustó?
- Digamos que sí, funcionó a la perfección…
- Lamento haberle mentido, eso era té de Kanro y no era otra cosa en especial, así que no me culpe si…
- ¡QUÉ! ¿eso no era ninguna hierba rara?
- No, para nada… sólo era té, quise jugarle una broma señorita pero me disculpo si pasó algo extraño…
- Jejeje…

[Entonces… ¿todo fue real?]

~ F I N ~

Blood + After Story - Capítulo 04

Capítulo 04

LA VUELTA A NUESTRO VIAJE I

Hagi no preguntó nada, sólo me sonrío y limpió las lágrimas, tomó mi mano y nos dirigimos a Omoro para despedirnos de Kai, según lo que dijo partiríamos inmediatamente; me parecía algo tonto que después de treinta años él siguiera sintiendo cierta antipatía por Kai, de verás que Hagi aún tenía rasgos del chiquillo arrogante que conocí hace tantos años en el zoológico. Ah… y con Kai pasaba lo mismo, si bien se sorprendió y esbozó unas sonrisas al verlo vivo, rápidamente empezó a verlo con desdén al igual que Hagi a él, ¿eran niños o qué?, rayos y yo soy mayor que ellos dos ¿verdad?

Hagi salió de la casa y dijo que me esperaría fuera mientras yo conversaba con Kai.


- Saya estás segura de esto…
- Hermano, han pasado muchos años y no quiero ser un obstáculo en la vida que tienes por eso…
- Otra vez diciendo bobadas Saya, sabes que no eres ningún estorbo ni nada parecido, vaya nunca cambiarás…
- Jajaja… es cierto… jajajaja… ¿Kai?
- ¿Qué? ¿Qué?
- Me iré con él, eso es lo quiero ahora, ya no podemos ser una familia… seamos realistas, todo ha cambiado… me voy hermano, me voy con Hagi…
- Saya… ya veo, si lo has decidido no diré más, eres muy terca como para hacerme caso… ten, llévate esto…
- ¿eh? Un celular…
- Sí, es uno de los más antiguos que encontré, la tecnología avanza Saya y si te doy un móvil más moderno tardarás en entenderlo jajajaja
- ¡OYE QUÉ INSINÚAS, KAI!
- Jajajajaja…. Cuídate mucho Saya, espero que vengas a verme antes que yo empiece a dormir también ok…
- Hermano…
- ¡NANKURONAISA!... Saya nunca lo olvides.

Quizás esa iba a ser la última vez que viese a Kai, me puse triste obviamente y me despedí de él al igual que de George; y en medio del atardecer mi sombra y la de Hagi se perdieron.

Para mí sorpresa Hagi había conseguido mucho dinero durante estos treinta años, más que antes según me contaba; estuvo trabajando como músico en una de las sinfónicas de Tokio y a pesar de que él no tenía necesidad de comer ni dormir, el dinero le servía para asearse, comprarse trajes y también el mantenimiento del cello. Al pensar en que Hagi era un hombre moderno y con dinero en cuentas bancarias me daba mucha risa, siempre lo vi como uno de esos caballeros del siglo XIX que nunca se modernizaría jajaja… reímos mucho esa tarde, reímos de él y de mí, tal como hacíamos hace tanto tiempo en la mansión, recordamos alegremente a Diva, Riku y a todos los amigos, a todos con nostalgia pero con regocijo.

No habría vuelos hasta la mañana siguiente, así que nos sentíamos algo tontos de haber salido despidiéndonos para siempre de Omoro si íbamos a pasar la noche en la misma ciudad, como sería lamentable que regresáramos y tendría que haber otra despedida la mañana siguiente, decidimos matar el tiempo, sólo teníamos que mantenernos ocupados por unas diez horas hasta que llegasen las seis de la mañana, sólo diez horas.

Hagi me llevó a comer Okonomiyaki, kyaa! Fui muy feliz, para parecer normales pedimos uno para cada uno, pero obviamente como Hagi no comía, cuando yo terminé el mío cambiamos de plato para que yo comiese el de él sin que nadie se diera cuenta según nosotros jaja.


- Hagi… que haremos esta noche… dón…de... nosp kedaruemosp
- Saya, no hables con la boca llena… haremos lo de siempre, quedarnos en un hotel…
- Ah…. Claro… mmmm… delicioso…
¿HOTEL?!!!!!, antes hubiese sido normal pero ahora somos… bueno, él no duerme y eso es lo que más me preocupa en este momento, además como siempre, pediremos una habitación con una sola cama, así que… quizás pasen muchas cosas esta noche.
- Buenas noches jóvenes, ¿qué habitación desean? – dijo el recepcionista.
- Una simple estará bien para la señorita… por favor que tenga bastantes entradas de aire, ¿así la deseas verdad Saya?
- Hagi, ¿tú no te quedarás?
- No creo que sea necesario, estaré afuera…
- ¡AH!, ¿y quién me protegerá Hagi?
- ¿eh? No creo que haya nada peligroso por aquí.
- Después de todo no cumples tus promesas ¿verdad?
- ¿Ah?... ufff… bueno entonces me quedaré…
- En ese caso no pueden quedarse en una habitación así de pequeña, tiene que escoger otra, supongo que la matrimonial estará bien, ¿verdad?
- No, es mejor una habitación doble porqu…
- ¡¡¡NO!!!, matrimonial está bien, es perfecta…
- ¿Eh? Saya…
- Bien, bien… ¿entonces a nombre de quiénes la pongo?
- Saya Otonashi y Hagi, con eso es suficiente ¿verdad?
- Así es Otonashi-san, Hagi-san… aquí tienen sus llaves, que pasen buenas noches.

AH!!! Fui muy efusiva al pedir un cuarto matrimonial, la que parece tener malas intenciones soy yo y no él. Nuestra habitación se ubicaba en el quinto piso, tomamos el ascensor y subimos en silencio mientras sentía la mirada de Hagi sobre mi cara roja como tomate. Salí del elevador a prisas y me dirigí rápido al cuarto… en eso, sentí como mi cuerpo se desvanecía y perdía fuerza, escuché la voz de Hagi diciendo que esperara, cada vez se hacía más tenue y de sopetón abrí los ojos y él me estaba sosteniendo, abrimos la puerta y entramos. Me sentó en la cama, y se arrodilló frente a mí, retiro mi cabello y me miró muy seriamente.


- ¿Hace cuanto que no?
- Desde ayer… hoy no he probado ni una sola gota…
- Bien – se descubrió el cuello de la camisa – bebe todo lo que quieras Saya.

Y así lo hice, mostré mis colmillos y los clave sobre la parte baja de su cuello, tome su sangre tan dulce y ardiente en mi garganta, cada vez que tomaba un poco perdía mis sentidos, el deseo se fue acrecentando en mi interior, fui recordando el innumerable número de veces que bebí su sangre y las ganas que me inundaban en esas ocasiones de besarlo y tocar su cuerpo, esta vez podía hacerlo y no me iba a detener.

Dejé de chupar su sangre, y empecé a succionar sus labios, poco a poco fui besándolo con más y más intensidad, le iba desabotonando la camisa mientras el metía una de sus manos por debajo de mi falda y la otra por debajo de mi blusa; en ese momento tuve la seguridad de que detrás de ese disfraz de hombre frío, se ocultaba una persona amable y por sobre todo apasionada. Me arrojó sobre la cama de aquel hotel, rompió mi blusa y comenzó a besar y morder mis pezones, poco a poco se desplazó por todo mi cuerpo; cada parte de mi cintura comenzó a estremecerse; cuando llegó a mi vulva, empezó a besarla y acariciarla con su lengua a cada parte que recorría, nunca había sentido antes tal placer, me inundaba de una manera incomparable, pero eso no era lo mejor que esperaba. Después de un rato que Hagi estuvo lamiéndome, empecé a humedecerme aún más, él aproximó sus labios y los posó suavemente sobre los míos, mi boca no pudo contenerse y saltó hacia la de él besándole intensamente, trepé mis piernas sobre su espalda y fue entonces que él entró en mí. El dolor es indescriptible, pero el placer lo es igual, una vez que se metió en mí, empezó a masajearme con sus dedos a la vez que se movía enardecidamente en mi interior. Mi sudor se mezclaba con el suyo, mis manos empezaron a rasgar su lomo, sin quererlo ni pensarlo empecé a jadear mientras él me hacía sentir el tibio y cada vez más caliente goce del líbido. Aquella noche, que fue mi primera vez, lo hicimos tres veces; nunca pensé llegar a aguantar tanto pero realmente a pesar del dolor que sentía, Hagi hacía que yo me entregará por completo, y sabía que mientras más me doliese más lo disfrutaría, no sólo amaba a ese hombre, también lo deseaba en cuerpo y alma, deseaba poseerlo por el resto de mi vida y si la misma vida me costara conseguir estar con él por siempre, me sacrificaría, pase lo que pase, Hagi sería mío y yo, infinitamente de él.

BLOOD + After Story - Capítulo 03

Capítulo 03
SÓLO TÚ Y YO

Y sí, ahí estaba él.
-Ha… ¡Hagi!.. ¿cómo es que estás aquí?
- Saya, juré siempre estar a tu lado, y eso es lo queestoy haciendo.
- A... a… ¿Dónde estuviste en este tiempo?
- No lo creerías si te lo dijera Saya, jeje.
- ¡Ah!... ya veo.

Hagi sonrió, siempre quise que sonriera más a menudo pero esta vez que lo hizo sentíun nudo en mi garganta y una punzada en el corazón; mis memorias en este tiempo eran más claras que en periodos anteriores, recordaba a detalle casi todas mis experiencias pasadas mas si algo se repetía en esas imágenes era la sonrisa de Hagi antes de despedirse de mí en aquel teatro, quizá por esto no volví a subirla mirada para ver su rostro y nos mantuvimos en silencio hasta llegar a Omoro;no quería que al mirarlo resbalaran las lágrimas por mis mejillas y que al hablarle mi voz se quebrara y rompiera en llanto, no quería que él se enterara de mi sufrimiento aunque suponía que, como de costumbre, él ya habría visto através de mí y decidió seguir mi juego, él sufría igual que yo, o quizá más.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa, Hagi preguntó dónde tenía la llave… no latenía, había salido tan rápido que olvide las llaves, en ese momento Hagi me enrolló con un brazo la cintura y saltó, saltó tan alto qué sentí el golpe del viento en mi rostro y cómo los primeros rayos del sol empañaban mis retinas; quise verlo mientras volábamos, tenía miedo pero giré. Esa expresión seria y fría en su rostro se mantenía fija, su mirada estaba posada en el horizonte, no me importa el camino que tenga que seguir en esta vida siempre y cuando vuele eternamente a lado de él.

Nos detuvimos en una playa, me sentó en la arena y el sacó el cello del estuche,tocó a Bach como siempre lo hacía, elegante y suntuoso; ah… es cierto que el alumno supera al maestro, pensé.
- Je… han pasado tantos años y no mejoras nada ¿verdad?
- Jeje… sigues tan exigente como siempre Saya…
- Jajaja…
- Deja de pensarlo tanto, estoy de vuelta paraprotegerte, eres lo único que tengo Saya, tú siempre serás todo para mí.
- Hagi…
- ¿Viste a tus sobrinas?
- No, ellas duermen ahora, qué lástima ¿verdad?
- Y ¿Kai?
- ¿Kai? Jaja, él también duerme en este momento, esigual a papá… lleva una vida feliz en la taberna… sabes, se hizo amigo del hijode Julia, claro de Julia y David, le pusieron el mismo nombre de papá… ah… Joelestá en América con ellos, al parecer Lulu sigue con vida, ¿Qué bueno verdad?Jajaja
-Siempre he querido tu felicidad Saya, me alegra queahora tengas un poco de paz, con Kai y los demás…

Hagi guardó el cello y me dio la espalda, sentí que había dicho esas palabras sinceramente,como todo de lo que él hablaba pero tuve miedo, miedo de qué al parpadear él desapareciera de nuevo. De un solo paso me puse de pie y lo abracé por la espalda y me aferré a él con toda la fuerza que tuve.
- ¡Hagi!, no puedes dejarme… no puedes, recuerda que prometiste estar a mi lado siempre… HAGI!!
- ¿Saya?
- No podré soportar perderte de nuevo, después de que murió Diva y tu desapareciste en el anfiteatro, tuve que soportar un mes extrañándote… han pasado tres días desde que desperté y sigo pensando en ti… sé que nunca digo nada, sé que siempre tienes que andar adivinado mis sentimientos, pero Hagi te necesito… ¡yo también vivo para ti!... no me dejes…¡¡TE AMO!!
- Saya… no llores, no por mí.

Dije tantas palabras entre sollozos, pero sentí que si no las decía, él se esfumaría de nuevo;no podía permitirlo, él era mío, definitivamente… siempre quise proteger atodos, pero él me protegía a mí, él me conocía más que yo a mí misma; y si hubieron muchas personas que me ayudaron a cambiar, él fue el primero qué medio la oportunidad.

Y después de mi terrible confesión de amor, Hagi dijo que no llorara más, levantó mimentón con delicadeza y me besó tan intensamente que me dejó sin aire por unos segundos, pero poco a poco me fui acostumbrando a su respiración y al ritmo desu boca; a continuación me apoyó en su pecho y me dijo: las palabras no son necesarias en muchos casos Saya, pero las que dijiste ahora si que fueron importantes eh … no soy tan fuerte como para alejarte de mí, ya lo intenté una vez y no pude, así que no lo haré más, me quedaré a tu lado por supuesto, estaré aquí donde tú eres feliz, donde están Kai y todas esas memorias más felices de tu vida. “¿donde tú eres feliz? ¿Donde están Kai y todos mis felices recuerdos?”, ¿acaso no se ha dado cuenta de que lo que quiero es él?

- Hagi quiero dejar Okinawa, quiero que viajemos los dos juntos y abandonemos éste lugar tal como dejamos Chateu Duel hace tantos años atrás.