GAKUEN ANGEL - Atado a la Cama


GAKUEN ANGEL

Atado a la cama

La clase del salón 2-B estaba a punto de terminarse.

- Y eso es todo por hoy… pueden irse – dijo el profesor Rociel.

Katán empezó a recoger sus cosas y a ordenar los trabajos de la clase para entregárselos a su tutor; se dirigía al escritorio cuando vio asombrado como Kira, uno de sus compañeros, se encontraba escuchando el sermón del maestro.

- Kira-kun te quiero mañana a las cuatro de la tarde en mi apartamento...

Rociel se paró de su asiento y se inclinó hacia su alumno; levantó una de las manos que tenía apoyada en el escritorio para acariciar la mejilla derecha de Kira, arrastró sus dedos de arriba abajo a través de su rostro y cuando el profesor estaba a punto de esbozar una sonrisa de gozo, el sonido de la carraspeante garganta de Katán interrumpió.

- Disculpe Rociel-sensei, necesito que acopie las pruebas que recogí en clase.

Rociel despegó la mano del semblante de Kira y se tiró en la cómoda butaca giratoria, a continuación tomó un bolígrafo y empezó a agitarlo entre sus dientes a medida que veía el serio rostro de su delegado de clase con satisfacción.

- Bueno, bueno… entonces mañana iré a su casa sensei para las clases de matemática, nos vemos… hasta el lunes delegado. - Adiós, Sakuya-san.

Kira abandonó el aula, y Katán sin pronunciar palabra ni mirar directamente al rostro que tenía en frente, avanzó y dejó el cuadernillo de papeles sobre el escritorio. Algo nervioso, se puso a contar una por una las tareas mientras describía cada característica de los trabajos y de sus autores. Habían transcurrido cerca de cinco minutos del monólogo de Katán cuando Rociel sujetó su mano y posó la cabeza sobre los documentos que el otro afanosamente revisaba. Cada una de sus miradas se fijaron sobre la otra, un silencio incómodo invadió la sala pero fue roto después por el lapicero que cayó del escritorio. Ambos se sobresaltaron pero fue Katán quien quitó su mano de la otra y se agachó a recoger el objeto. Rociel tiró su cabeza sobre los papeles y dio un gran suspiro de resignación.
- Aquí tiene Rociel-san. - No tienes porqué utilizar el “san” cuando estamos solos, lo sabes bien Katán.

El hombre tomó con las dos manos el rostro de su estudiante y rápidamente movió su cabeza en dirección recta; cuando el contrario se hubo dado cuenta, los labios de su tutor yacían sobre los de él. Antes de que pudiera pensar bien la escena, el muchacho sintió como una inquieta lengua buscaba inmiscuirse en su interior, el deseo de que la acción se llevara a cabo emocionaba a Katán, quien empezó a abrir su boca y soltar su lengua poco a poco, mas en esta ocasión se detuvo de hacerlo y sujetó a su amado Rociel por los hombros obligándolo a retroceder. Siempre que tenía cerca a aquel hombre pálido y de rizos blancos, él cedía a los infames actos de seducción que le proponía, pero esta vez los celos hervían la sangre de Katán y a pesar de que deseaba con locura el roce de sus cuerpos, se contuvo por la ira que le proporcionaba el sólo hecho de imaginarse a su amante con otro.

- ¡Rociel-san!, sería mejor que dejara de hacer estas cosas y se preocupara por corregir rápidamente las prácticas. - Mmm… ¿a qué tipo de prácticas te refieres? - entonó Rociel en tono burlesco – quizá… las prácticas sexuales… - le sollozó en el oído a Katán. - ¡Rociel-san! - Katán… revisa tú todos estos documentos y corrígelos, luego alcánzame los resultados para llenar mis registros, eso es todo por hoy, me marcho.
Tomó su maletín de cuero negro y con una expresión de desdén en el rostro, se dispuso a salir del salón, sin embargo al estar en el umbral de la puerta volteó extrañado. Esta ocasión era una de esas raras veces en las que Katán no desafiaba sus mandatos, Rociel conocía la razón de esto, y es que a pesar de que Katán era amable y noble, también era sumamente celoso (tal vez no tanto como lo era él mismo).

Lo de enseñarle matemáticas a Kira-kun era cierto… delegado no olvides calificar esas tareas y llevármelas mañana mismo a mi departamento, sabes que puedes ir a la hora que desees.

Katán no pudo pegar los ojos en toda la noche del solo pensar en lo que harían al día siguiente Kira Sakuya y Rociel, definitivamente él no se había tragado el cuento de las “matemáticas”. Su insomnio duraba tanto que a las tres de la madrugada prendió la lámpara de su escritorio y comenzó a revisar los trabajos de clase. Terminó su labor cerca de las cinco y se quedó dormido como una roca, pero el despertador empezó a resonar en sus oídos y tuvo que despertarse ya que de lo contrario podían despedirlo. Como era sábado, Katán trabajaba hasta el mediodía; toda la mañana se la pasó bostezando pero trataba de evitarlo cuando por su costado pasaba el estricto Zevi o los jefes de otros departamentos. Al terminar sus obligaciones, lo único que deseaba era llegar a su cuarto y descansar, pero un joven rubio llamado Raziel, su colega en el área de mensajería y asistente de Zaphikel, uno de los gerentes de la compañía, le propuso que fueran a almorzar juntos, invitación que Katán no pudo rechazar. Después de su agotador día, Katán se halló en casa a las tres de la tarde, se arrojó en el futón y cabeceó por un segundo, sin embargo abrió los ojos de prisa al recordar que Sakuya-san estaría en el departamento de Rociel a las cuatro. Si bien Rociel le había dicho que él podía ir a cualquier hora, lo mejor sería que fuese a las cuatro para de una u otra manera observarlos a ambos; esa opción hacía que a ratos Katán dudase por temor de parecer un paranoico y celoso adolescente, pero al final no le importó y después de tomar una ducha, metió los exámenes en su maletín y salió corriendo del edificio.


Media hora pasadas las cuatro, Katán salió del ascensor y quiso tocar el timbre de la puerta de Rociel, sus manos sudaban y se encontraba nervioso pensando que quizá encontraría alguna escena comprometedora entre los otros. Tomó un poco de aire y apoyó su cuerpo contra la puerta, pero su peso venció la entrada que figuraba entrecerrada e hizo que estuviese dentro del apartamento. Katán lucía irritado y tenía muchas ganas de reprender a Rociel por su descuido, se apresuró hasta su dormitorio deteniéndose estrepitosamente al escuchar un diálogo entre dos hombres, por un momento Katán había olvidado que Sakuya-san estaba allí y lamentablemente ya lo había recordado. Optó por no entrar en la habitación y se quedó afuera escuchando aquella conversación.

- … mmm… mejor le mostraré lo que tengo aquí sensei, pero depende de usted si quiere verlo.
- Claro que sí Kira-kun, ¡sácalo!
- Bueno… ¡aquí está!
- ¡Wau! Nunca hubiese pensado que era tan grande Kira-kun.

Fuera, Katán tenía una cara de preocupación enorme. ¿Qué era aquello que tenía tan grande Kira-kun?, ¿por qué escuchó aquel sospechoso sonido de una cremallera abriéndose?, ¿qué era lo que realmente pasaba allí dentro?, etc., etc., etc., todo eso pasaba por su cabeza.

- Entonces sensei, empezamos.
- Sí, claro que sí, en realidad esperaba con ansias este momento.
- Mente de Katán: [¡QUEEEEEEEEEE! ¿Cómo que con ansias?... qué diablos son esos sonidos tan extraños… no puede ser… esto es imposible]
- Ya que empecé yo, creo que también debería tomarlo yo primero… sí y tomaré mucho… aunque eso depende de ti sensei.
- Toma todo lo que quieras entonces, Kira-kun.
- Mente de Katán: [¡¡Kyaaa!! Cómo pudo decirle eso a Sakuya-san, cómo se atreve, siempre que lo hacemos me lo dice a mí…]
- Bueno aquí voy… listo... ¡hasta el fondo!
- ¡Ahhhhhhhhh!
- Hmmm… estuvo delicioso Rociel-sensei. Entonces ¿usted se anima a tomar lo mismo?
- Por supuesto, aquí voy…
- Mente de Katán: [¡¡AHHHHHHHHHHHH!! ¡Gritó!, como pudo hacer a Rociel gritar… esto nunca te lo perdonaré Kira Sakuya, además cuánto más piensan hacer eso… deberían dejarlo de hacer ¡ya!, acaso no se dan cuenta que alguien los escucha… no, creo que no saben que estoy aquí, pero… ¡KYAAAAAAAAAAA!]
- ¿Qué? No puedo creerlo… ya no queda ni una gota…
- Eso no es extraño Kira-kun… como siempre, secaste todo, no es la primera vez que lo haces.
- Mente de Katán: [¡Qué! ¿Cómo que no es la primera vez?]
- Siempre pasa lo mismo contigo Kira-kun.
- Mmm… sí tal vez, pero estuvo bueno y la pasamos bien… como en veces anteriores…
- Es verdad, pero yo aún quiero continuar.
- Mente de Katán: [¿Veces anteriores? ¿Aún quiere más?... esto es más de lo que puedo soportar!!!!]
- ¡¿Qué se supone que están haciendo ustedes dos?! , no se dan cuenta de que lo que hacen está mal y además ust…

Katán había irrumpido en la habitación como un loco. Empezó a soltar lo primero que tenía en la mente hasta que vio que Rociel y Sakuya-san estaban sentados cada uno de un lado del escritorio y tenían todo el pupitre lleno con jarras de sake y una larga botella de sidra; en ese momento Katán se congeló sin poder decir nada mientras ambos receptores lo observaban sorprendidos.

- ¿Katán-kun?, ¿por qué no tocaste la puerta?
- Eh… ehm… estaba abierta y entonces sólo pase…
- Ya veo…
- Demonios delegado, vaya susto que me metiste… sabes algo, yo no creo que sea tan malo invitarle licor a tu profesor si quieres que te apruebe, así que en vez de estudiar matemáticas decidimos beber a cambio de que no me reprobara, no creo que tú se lo digas a alguien ¿verdad?
- ¿Ah?... era eso… jeje… jajajajajajajajajaja… no por supuesto que no… jajajajaja…
- Te sientes bien ¿Katán-kun?
- Claro que sí… bueno aquí dejo las pruebas que corregí y me voy…
- Espera delegado… por qué mejor no bebes un poco con nosotros, sensei quería seguir bebiendo y ese era nuestro plan… así que…
- Ven aquí Katán… a beber con nosotros.
- De… De acuerdo.

[Horas más tarde…]

- Katán… Katán… vaya, bebiste mucho y ya te quedaste dormido…

Rociel se acercó a su oído y le susurró: Iré a darme un baño, ten dulces sueños conmigo mientras regreso, cogió la sábana de la cama y cubrió al ebrio Katán. Rociel salió de la ducha en bata y secando sus rizos con una toalla blanca, se acercó lentamente hacia el joven que yacía en la cama y acarició su rostro rojo por el alcohol, levantó el cerquillo que cubría su frente y la besó con ternura.

- Mi bello Katán… creo que hoy tú y yo jugaremos un poco

Después de pasar la lengua por sus labios, sacó un pañuelo blanco de su velador, levantó la sábana que cubría Katán y estiró los brazos de él hacia las maderas del respaldar de la cama, aferrando sus dos muñecas a la cabecera. Empezó a desabotonar la camisa de Katán, la abrió de par en par y empezó a masajearle los pezones, primero con sus dedos y luego con su lengua, para finalmente chuparlos. Se sentó sobre la cintura de Katán, se abrió la bata y empezó a meter su inquieta mano derecha en el pantalón del otro, mientras la izquierda subía por su tórax hasta alcanzar las manos atadas a la cama.

Acarició todo el formado pecho, y luego con ambas manos, empezó a masajear lentamente el pene del otro para después ejercer más fuerza en el acto, empezó entonces a lamer cada sector del órgano hasta que decidió introducirlo en su boca. El éxtasis en Rociel se acrecentaba considerablemente, y en Katán también, porque Rociel podía escuchar con goce algunos gemidos de placer.

Y precisamente, la excitada escena hizo que Katán lograra despertarse, pero decidió fingir por un momento que seguía dormido para seguir disfrutando de la maravillosa lengua de su profesor acariciando su sexo. Una vez que hubo llegado casi a su límite, no resistió más y se desató del pañuelo, tomó por sorpresa a su contrario sujetándole una mano y alejándolo de su zona inferior.

- ¿Qué está haciendo sensei?
- ¡Katán!... yo… eh…

Al no encontrar palabras exactas, Rociel se impulsó hacia él y lo besó frenéticamente. El perplejo Katán no pudo reaccionar bien, pero cuando sintió que no podía respirar, correspondió al beso y lo terminó mordiendo el labio inferior del otro. Las manos de Katán empezaron a acariciar a Rociel en su parte más íntima, masajeando con fuerza de arriba abajo.

- Mmm…nnn… Katán… ahh… de… detente… yo…

Katán se detuvo, pero Rociel lo miró sorprendido, siempre que él le decía que se detuviera, Katán no hacía caso, ¿seguía enojado por lo de Kira?
- ¿Qué pasa Rociel, no querías que me detuviera? - Eh… yo… - O quizá, quieres más le susurró al oído.

Con fuerza, Katán sujetó a Rociel y cambió de posición, forzándolo a estar abajo. Lo besó un par de beses de manera tan intensa, que la pálida cara de Rociel se puso totalmente roja. El dedo índice de Katán empezó a masajear el orificio, luego lo introdujo suavemente, acompañado por el medio y el anular. Los gemidos de Rociel aumentaban constantemente, al igual que el sudor de sus cuerpos, que poco resistían el no estar uno dentro del otro. Sacó los dedos, y los lamió con ternura, luego introdujo sus largos dedos en la boca de Rociel, mientras él besaba aquel lubricado ojal.

- Ah… Katán… mmnnn

Katán se reincorporó y levantó las piernas de Rociel, las colocó sobre sus hombros, y sin más rodeos penetró con fuerza. Rociel emitió un agudo grito, sus manos se aferraban a las sábanas, en tanto que Katán llevaba a cabo el rítmico movimiento de caderas que cada vez lo atravesaba más.
- Ahhh… ahhh… Katán… yo… me voy a… - Vente Rociel, porque yo planeo terminar dentro de ti…

Rociel expulsó su semen, y después de segundos sintió los fluidos de Katán vertiéndose en él. Pensó que ya había acabado, pero Katán empezó a sacar su órgano de él lentamente haciéndolo sufrir de placer a cada instante.

El amable Katán, era demasiado cruel en la cama, dejaba al borde de la muerte lasciva a su profesor cada vez que tenían sexo, pero si hubiese sido de manera diferente, el pervertido Rociel nunca se hubiese enamorado tanto de su alumno como lo estaba.

Al terminar, se acostaron el uno al lado del otro, y cubiertos por la delgada sabana descansaron de tanto frenesí. Al cabo de un par de horas, Rociel abrió los ojos, vio a su costado y su compañero ya no estaba, se dispuso a levantarse pero…

- ¡AHHHHHHHHHH!... maldito Katán… qué significa esto…

Katán salía de la ducha con el torso desnudo y cubierto por una toalla, abrió una lata de gaseosa y lo vio desinteresadamente.
- ¿Katán? - Porque gritas tanto Rociel, tú fuiste el qué tuvo esa idea no es así. - Sí pero… verte atado a mi cama era una de mis fantasías… te… te veías lindo… - Bueno, pues tu también te ves lindo Rociel, así atado… - dejó la bebida en el escritorio y se arrimó en la cama en frente del otro - ¿Y ahora?
- Q… Qué planeas Katán…
- Jujuju… unos ánimos se me han puesto, y como estás atado te haré muchas cosas, en venganza por lo de Sakuya-san…
- NOOO!!! … Detente… Katán… ahhh… mmmm… nnnhh.. mnnm…

[… Y así siguieron toda la madrugada…]

FIN

The Other side of the mirror - Capítulo 2

Empecé a vivir con ella un tres de diciembre, justo una semana después de haberme topado con Rin en la calle. Aquella vez, ambos caminamos hasta la escuela y sentados en una banquilla, ella me saltó todo el cuento de ser gemelos y la historia de haber sido separados por común acuerdo de nuestros padres.

- Mamá murió hace un mes, me sentí sola y creí que venir a conocerte sería buena idea.
- Ya veo.
- Len, no te preocupes, mi intención no es estorbarte. Encontré un cuarto, lo pagaré hasta las vacaciones de invierno y…
- ¡No!... quiero decir, tú no puedes estar viviendo en cualquier lugar mientras que yo estoy cómodo en la casa de papá.
- Quieres decir qué…
- Múdate conmigo… eres mi hermana y además así compartiremos gastos, tampoco será gratis ¿eh?
- Jejeje
- ¿Y? ¿Qué dices?
- De acuerdo.

Mientras conversábamos noté que cuando sonreía para hablarle, Rin reía de una manera tan bella y dulce qué poco podía hacer para resistirme a besarla. Cuando le propuse mudarse junto a mí, no lo hice por el hecho de ser su hermano sino por tenerla cerca, por dentro me sentía como un miserable incestuoso y encima de eso, un aprovechado de lo peor; en el fondo nada de aquello me interesaba si podía tener la oportunidad de conocer más a la mujer de la que me enamoré en sueños.

Rin es divertida, molestosa y siempre activa, muchas veces es torpe y estropea las cosas, pero antes de que empiece a llorar debo solucionar todo. Sé que detesta hacerme pasar malos momentos y pagar los platos rotos por ella, a mí independientemente de eso me gusta complacerla porque cada vez que la conozco más, menos puedo contenerme ante ella.

Todas las mañanas tengo que recordarle ponerse bufanda y guantes, y en las ocasiones en las que le toca preparar el almuerzo, la cocina se convierte en un desastre pero la comida resulta de alguna manera deliciosa, al menos para mí. Navidad está tan cerca, y aquí se acostumbra pasar la noche buena en compañía de la persona que más quieres, creo que el momento ha llegado, el veinticuatro le diré a Rin lo que siento por ella. He vivido enamorado de ella desde antes de conocerla en persona, cuando me enteré que era mi hermana pensé que podría dejarla de ver como a una mujer, pero fue al contrario… si me voy al infierno por esto, lo haré con gusto pero no sin antes haberla besado.

- ¡Len! ¿Cómo estás hoy?
- Mmm… Neru… bien y tú qué tal…
- ¡¡Toma!!... es la invitación para la fiesta de Navidad que habrá en mi casa, irán los chicos y chicas más populares de la secundaria, y obviamente todo el salón irá… ya le dije a Teto y también a Rin, y algunos otros ya aceptaron… no puedes faltar ¡LEN! ¡DE ACUERDO!
- Rin – pensé – Ah… pero, la verdad no tengo muchas ganas…
- Len… tienes que ir, tienes que ir y bailar conmigo…
- Neru, en realidad…
- Len… por qué nunca me das gusto y siempre la contra… tienes que ir.
- Pero Neru…
- ¡¡¡¡IRÁS!!!!!
- Está bien... ahí estaré Neru-sama…

Todo mi plan a la basura. En la noche Rin hizo la cena y conversamos muy poco, después de que recogió la mesa, cogió un papel y un lapicero y se sentó frente a mí, mientras yo (como nunca) empecé a leer el periódico.

- ¡Entonces…! mmm, será como una cena americana. Veamos… necesito un pavo, como somos pocos será pequeño; ¿de qué lo relleno?, supongo que de naranjas ¡Quedará delicioso! Mmm… patatas, manzanas para el puré, prepararé arroz árabe… para las ensaladas, zanahorias, piña, lechuga, palta, tomate y… eso es todo. De postré una tarta de... ¡plátano!, como te gusta Len; los acompañamos con chocolate caliente. ¿Qué piensas Leen?

- ¿Eh?... pensaba ir a la fiesta de Neru con los demás, ¿tú no irás?

- ¿Yo?... cla… claro sí, tienes razón.

Se esfumó de mi presencia antes de que pudiera despedirme de ella. Creía que se había retirado algo molesta pero hacer una fiesta en casa cuando ya hay otra organizada no tendría sentido, sólo sería gastar en vano. Rin se marchó sin lavar el servicio, eso era extraño, realmente estaba molesta. Me despegué de la silla y fui a completar la tarea no obstante me detuve a leer el papel que Rin dejó en la mesa. En él estaban anotados los ingredientes que con tanta emoción cantaba, en ese momento me di cuenta que era un /T/A/R/A/D/O/, el título de la nota decía “Fiesta de Navidad” (como yo supuse) sino “Cena de Rin y Len”.

A la mañana siguiente, el desayuno era labor mía. Al momento que desperté, escuché la llave de la ducha abierta lo que significaba que Rin ya había despertado. Bajé a la cocina, el tiempo no alcanzaba para hacer sopa de miso así que freí un par de huevos, pasé café y tosté pan. Diez minutos después ella se sentó a la mesa, al momento de servirle el desayuno, mi mirada se cruzó con sus tristes pero también enfurecidos ojos. Era obvio que la noche anterior había llorado, sus ojos lucían hinchados y rojos, me sentía culpable, pero al pensarlo mejor imaginé que quizá su llanto se debía a que yo era importante para ella ¿sentirá lo mismo que yo?... ah… que idiota soy, claro que soy importante, soy su HERMANO, soy importante como su hermano, no como algo más.

- Y… ¿qué tal está el desayuno?… sé que no me esforcé pero…
- Está delicioso.
- … entonces… ¿a qué hora haremos las compras navideñas?
- ¿Cuáles?
- Eh… para la cena qué prepararías.
- ¿De qué hablas Len? Dijiste que irías a la fiesta de Neru ¿verdad?
- Eh… bueno… la verdad… anoche me dio mucha hambre al escuchar que comería todo lo que harías así que… ¿Qué tal si mejor no vamos?
- No se puede – se levantó de la mesa y recogió sus utensilios.
- Ah… y eso ¿por qué?
- Recordé que Mikuo-sempai me invitó a la misma fiesta y acepté.
- ¡¡QUÉEEEE!! – me levanté alterado de mi asiento.
- Sí. Gracias por la comida, iré a terminar de alistarme y nos vamos.

Rin estaba molesta, pero ahora yo también lo estaba, prefiere cambiar una cena conmigo por ir a una estúpida fiesta con “Mikuo-sempai”. Bien, sé que todo fue mi culpa por despreciar su cena y decir que iría a la fiesta de Neru, pero yo no iré sólo con ella… será… quizás… Rin está celosa.

- ¡¡¡LEN!!!
- Ah!... Neru!, porqué tienes que gritarme de esa manera…
- Llevo horas hablándote y tú estás pensando en cualquier cosa…
- Ah… lo siento, ¿qué quieres?
- ¬¬… ashhh… Len, Teto irá a mi casa a ayudarme a arreglar, algunos compañeros irán también así que creo que sería bueno que vengas.
- ¿Por qué debería hacerlo?... tengo cosas que comprar hoy ¿sabes?
- ¿un regalo?
- ¿eh?... eso no te importa Neru, prometí que iría a tu fiesta pero nunca me ofrecí a decorar tu casa, así que no puedo…
- Mmm… en serio… bueno Len, entonces te veré en la noche… ¡Teto! ¡Rin!, vamos rápido, los chicos y Mikuo-sempai nos esperan.

Maldita Neru, mencionó a Teto pero nunca mencionó a Rin y menos a “Mikuo-sempai”; esos dos estarán juntos toda la tarde y en la noche también seguramente, demonios.

Salí de la escuela, no dejaba de estar celoso del sempai, quería pasar la noche buena con Rin, solos, aunque si lo recuerdo bien, fui yo quien malogró todo; la insistencia de Neru para que vaya a su fiesta hizo que el hecho se me grabara y se lo dijera a Rin, soy un idiota. Aún me preguntaba por qué asistíamos a clases en Navidad, qué pasaba con mis armoniosas vacaciones de invierno, pues recién iniciarían mañana ha pedido del tutor, Kiyoteru Hiyama-sensei. Si hoy mi día hubiese estado libre, me hubiera tomado toda la mañana para buscar un regalo perfecto para ella, faltaba una hora para que la “Fiesta de Navidad” comenzara, deseaba llegar puntual para vigilar a ese idiota sempai y sus intenciones para con Rin. Estuve rebuscando en todas las tiendas, no lograba escoger nada hasta que vi un collar dorado, tenía un dije grande en forma de llave musical, ese era el indicado, tanto a ella como a mí nos encantaba la música, por lo que no hacía falta buscar más… este collar provoca nostalgia en mi interior, no sé porqué.

La Boda de Maaya & Kenichi

Una de las noticias más lindas de las que me enteré la semana pasada fue de la boda de los grandes Seiyuus:

Maaya Sakamoto
  • Shiki Ryougi - Kara no Kyoukai
  • Tomoyo-hime - Tsubasa Reservoir Chronicle
  • Aerith Gainsboroug - Final Fantasy VII: Advent Children
  • Mari Makinami - Rebuild of Evangelion 2.0 You can (not) Advance
  • Haruhi Fujioka - Ouran High School Host Club
  • Reika Mishima - Rahxephon
  • Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji
  • Hitomi Kanzaki - Tenku no Escaflowne
  • Lunamaría Hawke - Kidou Senshi Gundam SEED Destiny
  • Pandora - Saint Seiya Hades
  • Chrona - Soul Eater
  • Mishio Amano - Kanon
Kenichi Suzumura
  • Mikiya Kokuto - Kara no Kyoukai
  • Lavi - D.Gray-man
  • Kamui Shiro - X
  • Zack Fair - Final Fantasy VII: Last Order
  • Sougo Okita - Gintama
  • Ayumu Narumi - Spiral
  • Shinn Asuka - Kidou Senshi Gundam SEED Destiny
  • Hikaru Hitachiin - Ouran High School Host Club
  • Chika Akatsuki - Zombie Loan
  • Shin Kudo - Macross Zero
  • Shiki Tohno - Tsukihime
  • Dietrich Von Lhengrin - Trinity Blood
  • Suzaku - Shonen Onmyouji
  • Taki Shubsuke - Gakuen Heaven


La
noticia la anunció ella el último sábado, y el día de su matrimonio fue el lunes 8 de agosto de este año *O*. Nanase Ohkawa, líder de CLAMP realizó un dibujo (arriba) conmemorando este significativo evento y lo colgó en su blog personal, en muestra de felicitación a su gran amiga Maaya que ha colaborado con CLAMP cantando muchos de sus opening y ending, al igual que siendo seiyuu de Tomoyo-hime en Tsubasa Reservoir Chronicle; la felicitación obviamente era también para Suzumura quien ha interpretado a Kamui Shiro en el anime de X, arriba el lindo dibujo de ambos personajes.

Kenichi Suzumura y Maaya Sakamoto han compartido roles como pareja, siendo el más rescatable el de Kara no Kyokai, donde ella realiza la voz de Ryougi Shiki y él, la de su co-protagonista, Mikiya Kokuto. También se los puede relacionar de alguna manera por ser la legendaria pareja de Final Fantasy VII, Aeris & Zack Fair. Maaya hizo el papel de Aeris en Final Fantasy VII: Advent Children, mientras que Kenichi por su parte lo hizo en el OVA de Final Fantasy VII: Last Order en el papel de Zack *O*. Otros animes famosos donde se han visto ligados románticamente son los de Gundam Seed Destiny (Shin & Lunamaria) y Ouran High School Host Club (Haruhi & Hikaru).


Adoro esta pareja y espero que sean felices por siempre y desempeñen más papeles con enlaces románticos!!

Feliz Día del Niño

FELIZ DÍA DEL NIÑO EN PERÚ!!

Hoy, tercer sábado de agosto, se celebra el día del niño *O* en Perú, y eso me trae muchos recuedos de mi niñez... aunque la verdad, fui una muchacha muy agrandada por lo que se me podría aplicar el término de "sin infancia" jeje. Pero en fin, de aquellas lindas épocas infantiles, puedo recordar las actuaciones de mi colegio, en las que salía en bailes típicos o interpretando alguna poesía. Uno de los juegos más divertidos que se me vuelven a la mente es el de POLICÍAS Y LADRONES, con todo mi salón de primaria elegíamos a los dos bandos y los policias tenían que encerrarnos en una parte aislada del balcón del segundo piso del patio de la escuela, las rejas imaginarias estaban conformadas por dos policías y cuando la celda estaba con un considerable número de reos, los convitctos tenían que empujar hasta derribar a los policías y escapar. Jajaja, ese era un juego muy divertido, con mis compañeros también jugabamos BEYBLADE, yo tenía muchos de esos trompos, pero el que me hacía ganar era uno azul, al que hecho mucho de menos =(; en aquellos tiempos aún la tecnología no dominaba nuestras vidas XD... hay tantas cosas añorables de cuando era pequeña, como la afición de coleccionar figurillas para los álbumes de BARBIE, DRAGÓN BALL, SAINT SEIYA, etc., recuerdo las clases de natación con mis amigas, también los club que formabamos en el colegio y que siempre nos lo cerreban (N)... pero como olvidar lo mejor, los dibujos animados... los PITUFOS, PICAPIEDRAS, SUPERSÓNICOS, THE THUNDERCATS, HE-MAN, SHEERA, etc... antes los daban en canales nacionales y era lo mejor *o*, y también recuerdo aquellos animes con los que empencé: CAPTAIN TSUBASA, SAINT SEIYA, DBZ, SAILOR MOON, RANMA 1/2, SAILOR MOON, DIGIMON, POKEMÓN y tantos otros realmente significativos en mi corazoncito!!!

Me gustaría celebrar este día =3, como en las fiestas infantiles, bailando para ganarte chupetines, esperándo el fin de la fiesta para recibir la porción de torta y las sorpresas, romper la piñata, comer gelatina y tantas otras golosinas... espero que los niños de ahora disfruten de cada uno de estos momentos, que serán imborrables =D... UN SALUDO PARA TODOS LOS NIÑOS!!

The God of Words I - Capítulo 05


Capítulo 05
SIN PODER APAGAR EL FUEGO
PARTE I

Todavía me parecía increíble la manera en la que el tipo sospechoso llamado Rauel nos había sacado del sitio; sabía muy bien que no podía confiar en él y que ninguno de nosotros lo hacía, pero también me daba cuenta que él era la única opción que teníamos para estar a salvo en ese momento.

Tenía la completa seguridad que todos estábamos embargados por el miedo, lo qué sucedió esa noche no le ocurría a cualquiera y más increíble aún, quien iba a imaginar que nos iba venir a pasar; el pánico se percibía en el aire, la tensión era abrumadora, tal vez nadie cundía en la desesperación a causa de la desafiante expresión que tenía Rayén en su rostro o quizá por la seguridad que reflejaba el semblante sereno de Yohan, sin embargo mi impuesta frialdad se perturbaba por la sonrisa infantil en el rostro del hombre con traje aburrido. Al encontrarnos en la calle avanzamos silentes en fila india, mi lugar era el quinto de toda la columna y me hallaba detrás de Rayén y delante de Kira; para ser franca hubiese preferido que Alex se encontrara reemplazando a alguna de ellas y estuviese cerca de mí para protegerme, mas consideré la situación en la que estábamos y pensé que no era momento de tener ideas cursis sino tiempo de actuar para salir de este aprieto, luego tendríamos mucho tiempo él y yo.

Me encontraba ensimismada en mis pensamientos cuando choqué contra la espalda rígida de Rayén, antes de preguntar por qué nos deteníamos mis ojos se desviaron para contemplar la misma vista que mis compañeros, el desastre estaba por toda la ciudad. Aquellos sujetos con pinta de mafiosos que nos mantuvieron cautivos no eran los únicos que existían en este lugar, las vías estaban repletas de ellos y de gente que victimaban; la multitud corría despavorida huyendo hacia la misma dirección que la nuestra, fue en ese momento en el que la gran risa que esbozaba Rauel se esfumó para aparecer en su lugar una mueca redonda que exclamó: ¡Corran y no se separen! ¡Síganme y no miren atrás! ¡Háganlo, ahora!

Al oír esas palabras nuestros pies reaccionaron solos y empezaron el rumbo, Alex tomó mi mano y empezó a jalar de mí para ir más rápido, cruzábamos a través de un mar de muchedumbre que sollozaba y gritaba pidiendo ayuda; en medio de todas esas personas pude distinguir algunos rostros conocidos, de chicos y chicas que a veces veía así como también descubrí entre ellos a grandes amigos a los cuales tan sólo ignoré y seguí corriendo.

Los disturbios se acrecentaban a medida que avanzábamos, las ametralladoras disparaban balas sin piedad, no importaba quien fuese la víctima ya que al parecer lo primordial era ver partes regados por las esquinas; prendían fuego a los edificios que deshabitaban y cuyos inquilinos tomaban como prisioneros, cuando todo se encontraba en llamas pensé que lo único que faltaba era que del cielo descendiera alguna clase de ángel o demonio para decirnos que nuestras almas serían purgadas en el juicio final; quizá el planeta aún no llegaba a su término pero el mundo como lo conocíamos, nuestro mundo, ya había llegado a su fin, o al menos había cambiado demasiado.

(…)

The God of Words I - Capítulo 04


Capítulo 04
EL CATACLISMO
PRÓLOGO

- Una hora tarde, ¡no!, más de una hora tarde.

- Lo siento Kira, mi celular estaba en silencioso y no vi tus llamadas.
- Dieciséis llamadas perdidas ¿verdad Sauken?
- Así es.
- Tu también Sauken… ya no importa, empezaré a trabajar mucho ahora, lo prometo.

Como era domingo la biblioteca estaba casi vacía, sólo estábamos nosotros cinco y dos que tres gatos más. Me volteé por curiosidad para ver quiénes eran y si los conocía. Detrás de mí identifiqué a Yohan, un antiguo amigo de fiestas un par de años mayor que yo y estudiante de psicología, que se encontraba trabajando en la mesa contigua con un chico al que le decían Harry (por su radical parecido con el popular personaje Harry Potter) y del cual ignoraba su nombre pero amaba sus lentes. Sonreí cortésmente al saludo de Yohan y cambié mi vista hacia el escritorio de la izquierda donde distinguí la imagen de Derek; un conocido de los cinco ya que compartía clases con nosotros por ser estudiante de economía, una carrera bastante afín con la nuestra. Me dispuse a agitar mi mano para saludarlo pero me detuve antes de hacerlo por el hecho de estar tan concentrado en su lectura de unas diez mil millones de páginas. La mayor parte del trabajo era elaborada por Kira y por mí, como de costumbre Ilona estaba en su Facebook (gracias a su envidiable internet portable) y, Sauken y Alex en algunos graciosos y a la vez apasionados besos.

Así llegaron las ocho de la noche y nos votaron de la biblioteca.
Vi el reloj de Kira y eran exactamente las ocho de la noche como había mencionado la encargada, los ocho estudiantes abandonamos el salón y nos dirigimos a la salida del plantel, Derek se acercó a Alex y a los demás al instante en que fui a saludar a Yohan y su compañero.

- Ah!!!!
- ¡Qué pasa Kira!... ¿Qué perdiste esta vez?
- Eh… jeje olvide mi USB allí dentro, acompáñame a buscarlo.
- Está bien…
- ¿Eh?, está cerrado.

Kira no había demorado ni siquiera un minuto en darse cuenta de su olvido y había tardado incluso menos en girar su cabeza para notar que la biblioteca ya había cerrado. Me asomé por el vidrio de la ventana para pedirle a la señorita que atendía el favor de abrir un momento, sin embargo no vislumbre ni un alma allí dentro; bruscamente volteé a ver si la mujer se hallaba saliendo no obstante solo estaban los mismos rostros, ninguno de más ni de menos, entonces fue ineludible preguntarme por donde dejó el lugar si el recinto sólo contaba con una salida, y era la que nosotros habíamos usado. Kira se resignó a tener regresar al día siguiente. La interrogante permaneció flotando en mi cabeza por un rato pero se esfumó al recordar que Mariel vendría a verme, al percatarme que ya se encontraba una hora tarde, mi preocupación comenzó a acrecentarse.

A pesar de que para mí los retrasos de Mariel eran más que normales, aquel día no me sentía tranquila gracias al anormal suceso acontecido anteriormente, aunque al parecer los demás no notaron nada raro; quizás sus cerebros eran más pequeños o ninguno de ellos era un psicótico obsesivo como lo que yo empezaba a parecer, y mientras especulaba sobre todas esas estupideces, llegamos a la puerta principal donde nos esperaba una “agradable” sorpresa. Varios hombres entusiastas, vestidos de negro y todos coronados con sombreros de acabado vagabundo, apuntaban con francos a la cima de nuestras cabezas; ¡Qué recibimiento! (pensé), justo entonces se me acercó uno de ellos y jaloneó a una persona que estaba detrás de él, a menos de un metro de mí y frente a mis ojos el extraño le apuntó con un revolver a una pelirroja conocida mía y me dijo:
- Le volaré los sesos.

(…)

Rosa de Guadalupe vs. Cosplay

Y es qué realmente esta vez no encontraron mejor forma de ridiculizarnos (a los otakus y cosplayers), que en el programa de la Rosa de Guadalupe. Hoy a las 5 p.m. se transmitirá el episodio titulado "Cosplay: Salvemos al mundo", la mayoría de otakus ya están enterados del despectivo avance que se hizo del capítulo mostrando a dos jóvenes de preparatoria acudiendo a la misma en trajes de cosplay (si eso será posible -.-) costumizando a "Hiroshi-san: Gladiador del Horóscopo", que es una burda copia de Gokú de Dragón Ball Z (quién no podría darse cuenta de ello, no hay que ser otaku para reconocer al personaje) y también a "Namiko Moon: La enviada del Génesis", ¿acaso será una nueva versión de Hatsune Miku?; en fin, como si esto no fuera poco, obviamente como en todos los programentes estos los chicos son unos marginados sociales pero en esta ocasión al punto de ser vinculados con violación, francamente denigrante.



Ya una vez, había visto un programa en el que los desadaptados de turno, eran unos estudiantes aficionados a leer poemas de LOS POETAS MALDITOS, y por estar tan inmiscuidos en esta literatura asaltaron con armas su instituto, en el cual eran discriminados. O sea, en esta serie los chicos normales son aquellos ignorantes estudiantes y que se creen la gran %$#%)#$!$/&%, y aquellos jóvenes letrados ¿son la escoria de la sociedad?. Se pasaron el capítulo entero denigrando a escritores como Arthur Rimbaud (mi favorito entre todos los habidos) y Paul Verlaine, que no desearian esos guionistas de medio pelo por poseer una pizca del talento de tan grandes ponentes; en ese caso estos imbeciles pasaron de insultar a literatos para burlarse de toda una cultura y arte japonés, y hacer lucir a toda la gente fanática del anime, manga, videojuegos, etc. en unos mediocres y estúpidos, TELVISA debería por fin sacar del aire una serie que tiene actores pésimos e historias absurdas relacionadas con un punto tan delicado como es la religión, ¿realmente respetan eso?

Suelo tomar este tipo de cosas de manera muy fresca, la verdad no estoy tan irritada y me imagino que al momento de ver el capítulo, me mataré de la risa como en todos los que he visto.

Las pics que usé para esta entrada las saque del facebook de La Diaria de Daria, están muy graciosas XD.

Y por este gran insulto que han hecho hacia los frikis ¬¬, se está haciendo una recolección de firmas para que se nos devuelva el respeto, aquí abajo les dejo el link para que puedan unirse a la campaña, sea como sea, todos tenemos derecho a ser respetados...