"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Happy Birthday America-san!! & Regreso al Blog

KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!! empiezo con un grito porque estoy re-estresada; después de termina clases la semana pasada (sin jalar ningún curso pero con un promedio por los suelos T_T) y una fiesta para liberar tensiones (cumpleaños de uno de mis mejores amigos), regreso por fin a mi adorado Blog.

Esta entrada es basicamente para reportarme =3 pero también para decirles lo que se viene, en primer lugar seguiré colgando críticas de manga, ya saben que son muy subjetivas pero les pueden ayudar a decidir que leen y que no =D; pronto también subiré más rankings y fanfics **, y por ser el mes de julio, MES DE MI PERÚ, pensaré en varias entradas especiales en honor al mismo.
Pero en este mes también fue el cumpleaños de uno de mis personajes favoritos, si!!! el 4 de julio, birthay of USA de Hetalia Axis Powers. Quería dedicarle toda una entrada para el solito y subirla, obviamente, el día de la independencia de Estados Unidos, pero por los trabajos y eso... no pude =(.

En fin, creo que es un personaje superconocido, él está obstinado con ser el héroe de todas las guerras, su mal gusto en la cocina lo heredó de Inglaterra, adora las hamburguesas, siempre está feliz y le gusta mucho el cine. Es muy fuerte y parece no darse cuenta de eso, además suele burlarse de todos los que sean sus aliados o contrincantes. América es adorable y me encanta, por eso le deseo un feliz cumpleaños, aunque sea un poquito atrasado... nos leemos =).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...